¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento

0 respuestas
    #1
    Pedromg

    Garantia xiaomi mi a2 y funcionamiento

    Hola buenos días, tengo el mismo problema con mi xiaomi mi a2 al actualizar a la última versión se quedó sin poder encender, al llevarlo al servicio tecnico lo restauraron a la versión anterior y desde entonces el teléfono no para de bloquearse y apagarse, al llevarlo de nuevo a xiaomi " el teléfono está en garantia tiene 3 meses" lo vuelven a enviar al servicio tecnico, "Que por cierto la garantía de xiaomi no es oficial la gestiona otra empresa" me dicen que el teléfono se ha mojado y no entra en garantia, la misma excusa que le decían al cliente que estaban atendiendo a mi lado en ese mismo momento. 

    Puse una hoja de reclamaciones en la tienda de Barcelona Gran Vía 2, al pasar a recoger el teléfono que me lo.enviaron fuera de garantía por estar mojado, tardaron 25 días en devolvermelo.
    Mi sorpresa al llegar a tienda, otro hombre con un patinete con tan solo 2 meses de uso también fuera de garantía por salpicaduras de agua, es una excusa muy vieja y que deja a la marca xiaomi en evidencia ante los clientes, muy lamentable esta situación y ánimo a todos los clientes que an tenido este problema denunciarlo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar