Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intento de acceso de Bots arabes - Telegram

1 respuesta
Intento de acceso de Bots arabes - Telegram
1 suscriptores
Intento de acceso de Bots arabes - Telegram
#1

Intento de acceso de Bots arabes - Telegram

Buenos dias, gestiono varios grupos en telegram y en las ultimas semanas sufro a diario intentos de entrar de nuevos usuarios todos con nombres en caracteres persas.

Os ocurre a vosotros tambien?

Instale como administrador el antiuserbot y no deja pasar a ninguno pero me parece raro este continuo goteo.

Gracias de ante mano

#2

Re: Intento de acceso de Bots arabes - Telegram

Estoy en tu misma situación (desde hace mucho tiempo), los llevo bajo control, pero, es muy molesto, me gustaría saber que se puede hacer para que no vengan, he probado de todo, cambiar alias del grupo, eliminar usuarios sospechosos y nada, siguen entrando y por suerte, el bot anti-user bots me los rechaza. Veo que ha pasado el tiempo y nadie pasa por aquí, pongo mi granito de arena, respondiendo y actializando así el hilo.