¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar

0 respuestas
    #1
    particulars

    Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar

    Compré un móvil on line hace unos 15 días, me llegó defectuoso, ok  eso le puede pasar a cualquiera. El problema es que no hay forma de ejercer mi derecho de desestimiento. Estoyhasta las narices  de dar vueltas, primero fue una pesadilla conseguir descubrir el sistema para desistir dentro del plazo que da Movistar: mucho plazo y ninguna facilidad. Y cuando por fin lo conseguí no hay forma de que vengan a recogerlo. Lo peor es la pérdida de tiempo y de paciencia constante a la que te someten: llamas al 1004 y no sirve de nada, eso si no te cuelgan como me han hecho hoya mí hoy por reclamar. Vas a las tiendas físicas y no quieren saber nada. Te pones de acuerdo con la empresa que tiene que pasar a recogerlo y no pasan a recogerlo...Llamas otra vez a Movistar y no tienen constancia de que tenían que pasar a recogerlo... De verdad ps recomiendo que no compreis para nada un movil en la tienda on line Movistar, aunque solo sea por vuestra salud

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar