Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha ultima conexion erronea - Whatsapp

1 respuesta
Fecha ultima conexion erronea - Whatsapp
Fecha ultima conexion erronea - Whatsapp
#1

Fecha ultima conexion erronea - Whatsapp

buenos dias

mi novia se me mosquea porque a veces la ultima conexion de mi whatsapp sale erronea (la ultima vez que me conecte sean horas o dias, y aunque haya enviado despues un whatsapp)...me meto...envio un whatsapp y no se actualiza, sigue saliendo una hora de ultima conexion de hace horas.......cuando pasa mas tiempo o envio mas mensajes entonces ya sale la hora correcta

mi novia se enfada porque piensa que congelo la conexion o cosas raras.............por favor alguien puede darme una respuesta a este problema....se lo agradeceria

#2

Re: Fecha ultima conexion erronea - Whatsapp

mi novia se enfada porque piensa que congelo la conexion o cosas raras.............por favor alguien puede darme una respuesta a este problema....se lo agradeceria

El problema no es el WhatsApp sino la desconfianza de tu pareja. Si arreglas el problema del WhatsApp, puede que mañana sea otra cosa. La vida en pareja se debería basar en la confianza.