Acceder

Jazztel pésimo servicio

0 respuestas
Jazztel pésimo servicio
Jazztel pésimo servicio
#1

Jazztel pésimo servicio

@jazztel_es Pésimo servicio: nunca me colocaron internet en casa como contraté y tras semanas decido darme de baja para volver con Movistar y me quieren cobrar una penalidad de 220 euros y me amenazaron con quitarme mi número de móvil lo que significa perjudicar mi trabajo de años... el teléfono que tienen mis clientes!!!: un delito, cuando fueron ellos los que incumplieron. Ya coloqué una denuncia en Protección al Consumidor y si es de entrar a juicio lo haré. Por favor ayúdenme a que esto se sepa.

Jazztel no me pudo quitar mi número, esta madrugada se efectuó la portabilidad a otra compañía. Me dijeron que lo perdería como una amenaza a ver si caía y les daba los 220 euros que necesita la compañía con ansias, casi que más que yo que debo enviar medicina a mi familia en Venezuela. Desde que los contraté a principios de enero me tuvieron en peloteo sus operadores contratados desde aquí y localizados en Colombia, su inoperancia porque les parecía en su sistema que en mi casa no se podía fibra cuando ya yo antes tenía fibra duró hasta anteater (finales de marzo): Hice más de 100 llamadas cada una de más de media hora al teléfono: demasiado que aguanté. Los tengo bloqueados en el banco para que no me puedan sutraer dinero pero aún tengo miedo de que me quiten mi dinero que tanto esfuerzo invierto en producirlo, creo que es lo que llaman efecto postraumático. No es posible que las compañías telefónicas/internet nos traten como marionetas. Te dicen: "Señor, lo vamos a grabar, le voy a leer el contrato y a todo lo que yo le pregunte usted debe decir SÍ, ni preguntar ni nada" Pero esto qué es??? y luego no cumplen y eres tú el culpable. #YABASTA #JAZZTEL #ABUSOTOTAL Los tengo muy en mal. Os invito a que hagan lo mismo si han tenido problemas con una compañía. Tenemos que hacer escuchar nuestras voces. No más pisoteo.