Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposibilidad pago factura Vodafone

1 respuesta
Imposibilidad pago factura Vodafone
Imposibilidad pago factura Vodafone
#1

Imposibilidad pago factura Vodafone

Buenos días llevo desde hace 3 días intentando por todos los medios realizar el pago de 3 facturas de Internet de Vodafone.

Mi forma de pago es mediante la carta de factura y tras ir durante estos 3 últimos días a distintas sedes de correos y distintos bancos como BBVA, Santander en ninguno se puede realizar el pago y no encuentro forma de realizar el pago.

En correos me han informado de que esta problemática con las facturas de pago de Vodafone llevan ya días así y que no hay solución y que hay bastantes personas en esta misma situación.

En encuentro en la situación en la que me temo que me penalicen por atraso en el pago cuando esta problemática en este caso no depende de mi y si de ellos.

Espero que den soluciones en breve ya que es agobiante el querer realizar el pago y estar imposibilitado para ello

#2

Re: Imposibilidad pago factura Vodafone

Mi forma de pago es mediante la carta de factura y tras ir durante estos 3 últimos días a distintas sedes de correos y distintos bancos como BBVA, Santander en ninguno se puede realizar el pago y no encuentro forma de realizar el pago.

¿Y por qué motivo? ¿De quién es culpa?