Rankia España
Acceder

Nunca compres un BQ

2 respuestas
Nunca compres un BQ
Nunca compres un BQ
    #1

    Nunca compres un BQ

    Patriciaal

    Tras enviar varias inciencias al servicio técnico BQ, ya que el dispositivo móvil que tengo no lee la tarjeta SIM (empezó el problema a los pocos meses de comprarlo) me dicen que no me dan ninguna solución porque hasta que no saquen una actualización, el fallo se va a seguir produciendo.

    Tras llamar varias veces al servicio técnico, le pido una solución, o que me cambien el dispositivo o que me envíen otro temporalmente hasta que salga la actualización, porque no puedo estar sin teléfono, lo necesito por trabajo, además de pasar mucho tiempo en la carretera... y me dicen que no, que espere a que salga la actualización... ni solución, ni teléfono temporal, ni la posibilidad de hablar con ninguna otra persona ni nada de nada.

    El teléfono tiene ahora 9 meses y es el modelo mas "top" de la marca.

    Tal cual de dije que era vergonzoso que no me dieran ninguna solución.

    Si alguien se ha visto en la misma situación y ha encontrado la forma de solucionar el problema, ruego contacte conmigo.

    Gracias.

     

    #2

    Re: Nunca compres un BQ

    Humilde

    La verdad que sí has tenido mala suerte porque yo encantado con BQ y su servicio técnico hasta ahora...

    #3

    Re: Nunca compres un BQ

    kastroboy

    Yo tengo un BQ desde diciembre del 2015 y estoy contento aunque al cabo de un año actualicé el sotfware y desde entonces sólo carga apagado. 

Patriciaal
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Humilde
Rankiano desde hace 12 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kastroboy
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar