Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil

2 respuestas
Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil
1 suscriptores
Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil
#1

Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil

Cuidado con másmóvil, no atienden a los clientes en su número de atención al cliente, sencillamente no hay línea. Para contratos nuevos o portabilidades (departamento comercial) no vas a tener problema, porque es lo que les interesa. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!
Me han hecho la portabilidad esta mamdrugada sin haber recibido aún la targeta SIM de Más Móvil. Ahora estoy sin línea, han hecho la portabilidad a pesar de que ellos saben que no la he recibido porque ayer por la tarde me mandaron ellos mismos un mensaje diciéndome "no te procupes, indica cuando la quieres recibir". Cómo no me voy a preocupar, si estoy sin línea!! No hubo manera que funcionara el teléfono de atención al cliente ayer en toda la tarda y noche, para frenar la portabilidad. El departamento comercial, como podéis imaginar, nunca sabe nada más que no sea como crear clientes nuevos. En fin, UN DESASTRE! 
ME ENGAÑÓ pensar que todo era tan rápido y fácil como contratar sus servicios. Ayer, llamar a Movistar para expresar mi descontento con el traspaso de línea (compañía con la que estaba hasta ayer) me fué facilísimo... ahora me arrepiento de haber cambiado y he tenido sólo la primera incidencia (que ya veis que está sin resolver)...

#2

Re: Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil

Yo trabajo para Movistar si quieres hacer tu portabilidad mándame tu número y yo te marco para que sea más seguro para ti ya que ahorita contamos con grandes beneficios en Movistar o si tienes gente que se quiera cambiar mándame sus números y les hago el cambio sin costo y conservando su mismo número :)

#4

Re: Mala gestión de una portabilidad - ME HE QUEDADO SIN LÍNEA - Másmóvil

Massmovil la peor compañia ,no la recomiendo a nadie,como te trantan por telefono,yo solicite un csmbio de domicilio ,y results que al nuevo no tienen cobertura,eso no es mi problema ,ahora que tengo que pagsrle 200 euros,para darme de baja,POR FAVOR NO OS LA RECOMIENDO A NADIE