Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Alguna tarifa que incluya llamadas al extranjero desde España?

1 respuesta

Por mi trabajo llamo habitualmente a números de la UE desde España y mi compañía actual, Yoigo, no me ofrece ese servicio a coste igual que llamadas nacionales. Alguien sabría decirme si hay alguna compañía que lo ofrezca a un precio competitivo? Antes con Vodafone o Movistar sí que me ofrecía ese servicio pero me parecía caro. Gracias!

Re: Alguna tarifa que incluya llamadas al extranjero desde España?

Yo contrataría otro numero con telefonía voip y lo llevaría en el móvil. Eso o licamobil tambien es economico para el extranjero.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar