Acceder

Cuidado con amazon no devuelve la suscripción amazon prime

2 respuestas
Cuidado con amazon no devuelve la suscripción amazon prime
Cuidado con amazon no devuelve la suscripción amazon prime
#1

Cuidado con amazon no devuelve la suscripción amazon prime

hola buenos dias mi experiencia es la siguiente

amazon me cobró de forma automática la suscripción a amazon prime

la devolví a los pocos días

llevo un mes y todavia no me han devuelto el importe de los 36 euros que cobraron.

los cobraron por tarjeta con lo cual no se puede devolver 

para reclamar la devolución amazon me mareo varias veces e incluso me dió un número supuesta devolución para que fuese al banco y dijese en el propio banco que esa referencia era un número para confirmar la devolución.

Todo mentira, amazon miente.

animo a que si hay más afectados denuncien

yo en mi caso pasaré por consumo y si procede denunciaré por falta de estafa.

En el caso de que haya mucha gente (el banco me ha confirmado que ha reclamado mucha gente) seria delito continuado de estafa

saludos

#2

Re: Cuidado con amazon no devuelve la suscripción amazon prime

En mi caso me di de alta con el mes gratis. Se me pasó, me lo cobraron, reclamé al día siguiente o a los 2 días y me lo devolvieron prácticamente al momento....

Ahora soy prime y solo puedo decir cosas buenas de amazon.

Una batidora que se me rompió al año y pico de comprarla me devolvieron todo el dinero. Algún producto que ha venido con algún pequeño defecto o sin algo que debería llegar me han regalado el producto y devuelto el dinero...

#3

Re: Cuidado con amazon no devuelve la suscripción amazon prime

yo cancelé amazon prime unos dos meses después de una renovación para aprovecharme de la oferta de 1 año de amazon prime gratis por Vodafone.

Cuando cancelé me dijeron que me abonarían 25 euros (una especie de parte proporcional). A los pocos días, tenía el reintegro de los 25 euros en mi tarjeta.