Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PC vibra y se apaga sola

1 respuesta
PC vibra y se apaga sola
PC vibra y se apaga sola
#1

PC vibra y se apaga sola

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme con ésto, me tiene bastante nervioso. Desde hace un par de días de realizarle una limpieza mi ordenador ha comenzado a vibrar, lo enciendo, y pasados 10 o 15 minutos se apaga por su cuenta. Tiene un par de años ya pero no creo que sea tan viejo, es uno de esos ordenadores refabricados lenovo. La vibración que produce no es un simple zumbido, el gabinete se mueve por su cuenta y sacude mi escritorio, al punto en el que se me caen las cosas que pongo sobre él.

Si a alguien le sucedió cualquier ayuda o comentario será recibido, no sé mucho de ordenadores pero de ser necesario puedo intentar arreglarlo si alguien me puede guiar muchas gracias!

#2

Re: PC vibra y se apaga sola

Desde hace un par de días de realizarle una limpieza mi ordenador ha comenzado a vibrar, lo enciendo, y pasados 10 o 15 minutos se apaga por su cuenta

Hay pocos elementos móviles en un PC que puedan provocar vibraciones. Seguramente se trate de un ventilador estropeado. Además, eso explicaría que se apague a los 10 o 15 minutos dado que cuando los sensores de temperatura detectan que se supera un cierto umbral, para evitar riesgos mayores se apaga la máquina.