Acceder

MasMovil es de cuidado

0 respuestas
MasMovil es de cuidado
MasMovil es de cuidado
#1

MasMovil es de cuidado


Hoy llamé para consultar precios y condiciones y terminé gestionando alta de Fibra +Móvil. Me mandan el contrato x mail y el internet del Movil me lo habían bajado de 8 a 5 gb. Un error lo tiene cualquiera, por lo que vuelvo a llamar para que lo corrijan.

Pero no, el teléfono en el cual contraté, ya no vale. Hay que llamar al centro de atención al cliente. Tras 8 minutos de espera, me dicen sin mucha mano izquierda que yo he contratado eso y que no hay más. Pues a cancelar!  Pero tampoco es posible, porque tengo que llamar al teléfono de cancelaciones...mi genio se salía de la lámpara.

 

Una vez me atienden en el centro de cancelaciones, una srta muy agresiva me cuestiona porque me voy de Vodafone e hice contratación con ellos si es que voy a cancelar el alta (?!?) , explico que la vendedora me ofreció algo diferente y su solución fue ofrecerme un plan aún más caro y con menos características!! Es de locos !

Me cansé de tonterías, y le pedí que cancelara todo. Me dijo que no, porque la contratación iba a nombre de mi mujer, que debía hacerlo ella. Le explico que todo el proceso lo hice yo, que no tiene sentido. Por supuesto dijo que así era el proceso y que si no llama ella, aunque no firme el contrato, se hará el alta. Impresentables. 

Mi mujer llamó y tras prepotentes intentos de las operadoras por forzarla a continuar el alta, logró que gestionaran la cancelación. 

Lo peor que he vivido en años, parecía la época abusiva de Telefónica (pero eran monopolio!)