Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

5 respuestas
Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles
Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles
#1

Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

Hola

Me gustaria saber que telefono movil aconsejan los foreros solo para hacer llamadas es decir un telefono robusto

basico facil de usar solo para llamadas de voz nada de smarpthone etc.No lo quiero para navegar por internet

solo para llamadas de voz por eso quiero algo basico y no hace falta que te puedas conectar con el a internet

es mas prefiero que ni lo tenga.

#2

Re: Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

El Alcatel One Touch es un modelo muy básico que además sólo cuesta 13 euros. 

#3

Re: Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

Creo que del Alcatel One Touch hay varios modelos pero si te refieres al modelo que vale 13 euros he

leido comentarios negativos de el en amazon y habia pensado en el Nokia 130 dual sim que creo que

debe andar por unos 30 euros nose si compensara la diferencia de dinero y si merece la pena.

#4

Re: Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

Los NOKIA me han funcionado bien.

Yo no compraría nada por debajo de los 50€.

#5

Re: Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

Pues Mimoso que modelo me aconsejas entonces?

#6

Re: Telefono Basico Solo Para Llamadas - telefonos moviles

Y si además quieres una tarifa para hablar, "sin rival" la mejor es la de SUOP. 7 cts/minuto SIN ESTABLECIMIENTO (tiene otras, pero para mí la mejor es esta. Llamadas cortas de esas que no duran ni medio minuto, 3 cts.). Bono de 25 minutos por 0,99 EUR.

Otra cosa interesante: desde la web controlas todo. Puedes hacer que una línea tenga "capado" el internet, con lo cual no la deja navegar, es decir, bloquea los datos con independencia del teléfono que uses. Ideal para personas mayores o niños, que no controlan el tema y a veces navegan sin querer...

Hay tarifas de prepago y de contrato, pero "LA SIN" que es la que yo te digo, la tienes en ambas modalidades.

Te paso un enlace, y características por si te interesa, pues desde el enlace te regalan 10EUR.

-----------------------------------------

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo o descuento en factura):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

Las dos promociones anteriores son incompatibles entre sí: o eliges una, o la otra.

Resumiendo: si te das de alta a través de un enlace de invitación, y posteriormente eliges el código meportasuopya, tendrás un total de 15 EUR gratis.