Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

3 respuestas
He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!
He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!
#1

He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

Llevo al menos 6 meses luchando con ellos luego de contratar un servicio de Fibra que no era fibra, no tenia internet en mi casa, fallaba continuamente y la cobertura en le móvil se cortaba continuamente. Desde entonces han pasado 6 meses, emitieron facturas erróneas, claramente a su favor, contrataron una empresa de cobros que no ha dejado de enviarme y llamarme para amedrentarme, pero no voy a ceder, ya han contestado que reconocen el error de facturación y reclaman un dinero que evidentemente ya ingresamos hace meses en su cuenta, es más les he reclamado los 3, 61 € que me deben.... no dejes que te sometan, son unos estafadores que cuentan con que la gente por unos euros no se quiera complicar y los deje correr... no no no... basta de ladrones organizados, mafias respaldadas por la impunidad del poder...

En resumen una experiencia HORRIBLE por el servicio nefasto y por la atención al cliente de matones.

#2

Re: He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!

Lamentable el trato recibido por ti.  

Mucho animo

#3

Re: He tenido contrato con casi todas las empresas de telefonia, LOWI es la PEOR por lejos !!!