Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja de VODAFONE, difícil misión

2 respuestas
Darse de baja de VODAFONE, difícil misión
Darse de baja de VODAFONE, difícil misión
#1

Darse de baja de VODAFONE, difícil misión

Contraté con Vodafone la conexión a Internet con fibra. En el paquete se incluía línea fija y móvil que no me interesaban y nunca utilicé.

El pasado 8 de Octubre de 2018, tras poco más de un año de usar el servicio y debido a un cambio de residencia, empecé a llamarles para pedir la baja. En dicha fecha no pudieron tomar nota de mi baja porque tenían fallos de sistema. El 9 de octubre volví a llamar y seguían con problemas técnicos, lo mismo que el 10 de octubre. Finalmente el 11 tomaron nota de la baja y me confirmaron que se había efectuado. Me ofrecieron el traslado de la línea e indiqué que no me interesaba, que quería dar de baja todo lo que tenía contratado, No me indicaron que debía devolver el router.

En noviembre me llegó un cargo de 8,22 € y en diciembre otro de 109,01 €. Llamé a Vodafone y me informaron que ese último cargo correspondía a la no devolución del router. Les dije que nadie me había informado que debía hacerlo. Me contestaron que lo habían hecho por carta....a una dirección donde ya no vivía....pero que si quería, podía llevarlo a Correos indicando un código que me dieron en ese momento. Que enviara el comprobante de la devolución al correo [email protected] y luego me devolverían el dinero.

Procedí según lo indicado, me llegó un correo de vodafone diciendo que esa dirección estaba deshabilitada y no me han devuelto el dinero.

El 21 de enero me llega un nuevo cargo por 29 €; vuelvo a llamar a vodafone y me indican que se debe a que en octubre dieron de baja la fibra y el fijo pero no la línea móvil. Al preguntar por qué, me dicen que seguramente porque yo lo pedí así. Les he explicado que eso es imposible, que no sé ni dónde está esa tarjeta, que jamás he usado esa línea móvil....

- vuelven a tomar nota de mi petición de baja

- me dicen que no me devolverán ninguno de los importes cobrados

He pedido escuchar la grabación del 11 de octubre...el trámite es bastante complicado....pero insistiré.

Mi experiencia con VODAFONE, como ven, no puede ser peor. Lo único que puedo hacer es jamás volver a contratar un servicio con VODAFONE y contar mi experiencia. Contratar el servicio es fácil; darse de baja es misión imposible.

 

#2

Re: Darse de baja de VODAFONE, difícil misión

Buenas tardes Magnolialeon, mi consejo es que documentes lo que tengas y pongas una reclamación en :

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Como experiencia particular, yo presenté una reclamación, con Vodafone, y me devolvieron la permanencia que me habían cobrado, y eso que me decían que estaba bien cobrada, por todos los medios, por teléfono y por carta.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Darse de baja de VODAFONE, difícil misión

Yo los denuncié con OCU, mano de Santo!

Suerte!!