Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tv comprar samsung - Smart TV

9 respuestas
Que tv comprar samsung - Smart TV
Que tv comprar samsung - Smart TV
#1

Que tv comprar samsung - Smart TV

Hola estoy dudando entre comprar la samsung 8005 o la 7475, el caso es que no me interesa para jugar solo para ver pelicaulas y dado la diferencia de precio me gustaria saber si vale la pena la diferencias, graciasa.

#2

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Yo en tu caso me quedaría con la 7475.

#3

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Gracias al final opté por esa 7475

#4

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Hola muchas gracias

#5

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Hola tengo la Samsung 7475 y compré un usb 3.0 de 128 tb para películas 4K , resulta q a veces se desconecta solo y la tv no lo reconoce , está en NTFS tengo dudas si es el usb o la tv q es nueva y vale 1000

#6

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Supongo que cuando dices que compraste un USB 3.0 te refieres a que compraste un disco duro externo que conectas a la tele vía USB. Lo de 128 TB no creo que sea correcto puesto que, que yo sepa, no existen discos tan grandes en el mercado (1 TB = 1024 GB). Supongo que será de 128 GB.

Si la TV no te reconoce el disco, es posible que debas formatearlo correctamente. Mira el manual del televisor para ver qué formato(s) acepta.

Saludos

#7

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Hola gracias , si se trata de un usb 3.0 de 128 gb y lo formate en ntfs , en cualquier caso leí algo de que las full Hd estaban limitada s hasta 500 ma o algo así em las salidas usb

#8

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

En el Corte Ingles habia una oferta de una Samsung, serie 7, 4K de 49" por 470 euros (Dia Sin IVA). Es la que le compre a mi padre, para ver documentales y peliculas. Una maravilla...

#9

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

Hola aprovechando que estáis hablando sobre smart tv de samsung me gustaría saber vuestra opinión de la Samsung UE32J5200, he visto en esta review que cuenta con dos puertos HDMI, más que suficiente para el uso que quiero darle que no es otro que para que jueguen los niños y bueno seguro que yo alguna partida también me hecho jeje. Lo que no he conseguido leer en ningún sitio es si reproduce vídeo que estén en USB o discos duros externos. Si me lo podéis confirmar os estaría muy agradecido ya que la televisión me encaja en precio pero si no reproduce vídeo quizás me iba a otra marca aunque soy muy de Samsung. Gracias de antemano!
#11

Re: Que tv comprar samsung - Smart TV

NO COMPREN NUNCA en la pg web de samsung
NO responden a los correos
No responden a las incidencias
La empresa de transporte
No responde a los correos 
No responde al teléfono
hace 13 dias compre un tv y me dieron plazo de entrega de 5 dias
13 dias despues continuo sin televison y sin plazo de entrega