Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portatil para ingenieria industrial o mecanica

2 respuestas
Portatil para ingenieria industrial o mecanica
1 suscriptores
Portatil para ingenieria industrial o mecanica
#1

Portatil para ingenieria industrial o mecanica

El año que viene empiezo una ingenieria ( industrial o mecanica, aun por decidir) y tenia pensado comprar un ordenador para poder trabajar en condiciones. Tenia pensado comprarme un macbook pro 13 2018, nose si es la mejor opcion teniendo en cuenta el presupuesto ( alrededor de los 1400€). Me gustaria pasarme a Apple ya que he oido hablar muy bien de ellos pero nose si se el macbook pro se me quedara corto o me dara problemas de compatibilidad con algunos programas windows. 

Gracias de antemano. 

#2

Re: Portatil para ingenieria industrial o mecanica

me dara problemas de compatibilidad con algunos programas windows

En ingeniería se usan diversos programas que no están disponibles para Mac. Si bien es cierto que desde Mac se pueden ejecutir programas de Windows, es algo poco eficiente y puede que se te quede corto para segú qué programas.

Si puedes, entérate de qué programas vas a necesitar y de si los vas a poder usar en mac (esto implica saber qué ingeniería vas a escoger finalmente).

#3

Re: Portatil para ingenieria industrial o mecanica

Desde mi punto de vista opino que en vez de ese MAC yo me compraría un portátil de una marca con caché, pero prestando atención es sus especificaciones.

La cuestión primordial es el procesador, RAM, disco duro, gráfica, etc...

Es más, si me apuras, sólo compraría un portátil si les vas a dar tal uso.