Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

0 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

 

El 5 de noviembre reclamo por teléfono a jazztel, el exceso de cobro durante 6 mensualidades ;Me informan de que así ha sido por error, y que la mensualidad es de 57* euros y llegamos al acuerdo de que la próxima factura pagaría sólo12** E en compensación por el exceso de pago .

Posteriormente ,15 de noviembre me llega la mensualidad correspondiente a octubre por 70'50 euros ( la séptima) , como tampoco es correcta , la DEVUELVO .Ojo no es un impago , es que no es lo acordado . Yo no me niego a pagar.

El 24 de noviembre me llaman por teléfono ,estando paseando por Benidorm de fin de semana , les digo que no puedo atenderlos, que les llamaré el lunes 26 para llegar a un acuerdo .

A partir del día 26 , cada vez que llamo a jazztel para hablar con facturación para arreglar el problema ,(3 veces hasta el día 30) , compruebo que todos mis teléfonos (1 fijo y 2 móviles) ESTÁN DIRIGIDOS A impagos ; no puedo acceder a otro apartado : Jazztel se niegan a transferirme con facturación . Lo único que me dice el operador de jazztel , es que pague la factura que he devuelto de 70'50 e ( debían ser 57 e) y después podré hablar con quienquiera. La operadora de Jazztel ,por teléfono, no acepta hablar conmigo de otro asunto . Cuando quiero explicarle a ella mi versión y que me lo aclaren , se pone a hablar al mismo tiempo que yo para no escucharme . Me cuelgan 1 vez :O PAGO O NO HAY ARREGLO

No hay en jazztel un email para comunicarme y que quede escrito , tengo que ir a correos a poner un burofax: facilidad ninguna

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

titulo II

artículo 3

g) Derecho a una atención eficaz por el operador.

h) Derecho a unas vías rápidas y eficaces para reclamar.

El 30 de noviembre, a las 8'30 compruebo que han CORTADO MI LÍNEAS : 1 FIJA , MIS 2 MÓVILES ,Y FIBRA INTERNET ; sólo puedo recibir llamadas

Me veo OBLIGADO a pagar la mensualidad que había devuelto de 70'50 E que saben perfectamente que no es correcta. La pago inmediatamente : ese mismo día (30 de noviembre) a las 10'30 horas

A pesar de haber pagado, no me restituyen el servicio hasta que pasan 4 días y y 18 horas ( me restituyen datos y teléfonos el dia 4 de diciembre a las 18'01h)

Entre el día que devuelvo la factura :15 de noviembre , y el 30 de noviembre que me cortan el servicio telefónico y de datos , pasan sólo 15 días y no un mes como ESTÁ en la ley; y sin previo aviso del día de suspensión.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Artículo 19 Suspensión temporal por impago del servicio telefónico desde una ubicación fija

1. El retraso en el pago total o parcial por el abonado durante un período superior a un mes desde la presentación a éste del documento de cargo correspondiente a la facturación del servicio telefónico disponible al público desde una ubicación fija podrá dar lugar, previo aviso al abonado, a su suspensión temporal. El impago del cargo por los servicios de acceso a Internet o de servicios de tarifas superiores, en especial del servicio de tarificación adicional, sólo dará lugar a la suspensión de tales servicios.

En caso de reclamación, corresponderá al operador probar que ha realizado el aviso previo a la suspensión a que se refiere el párrafo anterior.

Jazztel puede cobrarme lo que quiera : yo tengo que pagar a la fuerza . Las leyes , ¿sirven para algo?

 

¿Qué ,realmente, dice el contrato de voz de 26 de marzo? .No tengo acceso directo al contrato de voz , ellos sí . Se lo he  pedido 2 veces al operador de jazztel , dijeron que me lo mandaría por emáil. A día de hoy no lo he recibido .

 

*En fechas posteriores, operadores de jazztel me dijeron que la cuota mensual es 56'65 euros ; y la última vez de 54 euros

**Igualmente , esta mensualidad pasó de 12 euros a 16 euros ; a 3 euros en 6 meses; ,

con la carga de una mensualidad más incorrecta de 70'50 euros , ahora en 7 meses, la mensualidad me viene con 1'9 euros