Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp

4 respuestas
Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp
Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp
#1

Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp

Buenos días. Me gustaría saber si se puede asociar a uno o varios contactos que tenga en mi WhatsApp una fotografía del perfil diferente que al resto de usuarios. Es decir, que un persona de mis contactos vea una fotografía mía de perfil diferente a las demás personas. O sea, tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas.

Conozco la opción Ajustes/Cuenta/Privacidad/Fotos de Perfil/ Todos-Mis Contactos-Nadie. Y no es eso lo que necesito. No es ocultar fotografías, es poner fotografías diferentes para diferentes contactos. Me bastaría la opción de al menos 2 fotografías.

Es un tema muy importante para mí tener esa posibilidad.

Muchas gracias por todo

#3

Re: Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp

estaría bien, pero creo q eso no existe ;(
#4

Re: Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp

Esa opcion no esta disponible 
#5

Re: Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp

Yo creo que la única forma seria por ejemplo con una cuenta de empresa y una cuenta personal, pero con una única cuenta creo que no es posible
#6

Re: Tener fotografías de perfil diferentes, para diferentes personas en WhattsApp - Whatsapp

Actualmente no es posible, no...