Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Atención al cliente Movistar

2 respuestas
    #1
    Raquelitama

    Atención al cliente Movistar

    Media hora para que Atencion al Cliente de Movistar coja el teléfono Llevo 32 min esperando a que me atiendan en el Servio de Atención al Cliente y nada. 

    Esto es normal ???? 

    Queria contratar el fijo pero esto hace que me lo piense. 

  1. #3
    Qwerqwer

    Re: Atención al cliente Movistar

    Prueba registrándote aquí y comentando en un hilo nuevo lo que quieres contratar y que por teléfono es un infierno y no has podido.

    https://comunidad.movistar.es/

    Te responderá un comercial y te pedirá tus datos por privado. Yo para gestionar un cambio en el contrato no tuve que hacer ni una llamada, una maravilla.

    La atención por teléfono es un infierno, para dar con un comercial competente necesitas 5 llamadas y perder muchos minutos, sobre todo si se trata de bajas.

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar