Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre videollamadas de whatsapp

2 respuestas
Dudas sobre videollamadas de whatsapp
Dudas sobre videollamadas de whatsapp
#1

Dudas sobre videollamadas de whatsapp

Buenas tardes, les agradecería si pudieran contestarme dos dudas:

1.¿ Es posible con un solo dispositivo que no tenga posibilidad de DUAL SIM, estar haciendo una videollamada con una persona por whatsapp y a la misma vez estar grabando un video a otra persona distinta también por el whatsapp?¿ O habría alguna incompatibilidad por requerir las dos acciones el uso de la videocámara?

  1. En el caso de que el dispositivo tenga posibilidad de DUAL SIM, ¿sería posible en una de las líneas hacer una videollamada a una persona concreta por whatsapp, y por la otra línea estar grabándole un video a otra persona también por whatsapp?¿ O habría alguna incompatibilidad por requerir las dos acciones el uso de la videocámara?

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Dudas sobre videollamadas de whatsapp

Dudo que se pueda hacer tal cosa independientemente de si el móvil tiene dual SIM o no.

Lo que me resulta inquietante es tu interés para hacer tal cosa. ¿En qué situación lo usarías y para qué?

Saludos

#3

Re: Dudas sobre videollamadas de whatsapp

Muchas gracias por tu respuesta. Pues si tengo que ser sincera, mi pregunta ha sido por algo que me ha pasado en un tema personal que me ha afectado bastante