Molesta con Yoigo

2 respuestas
Molesta con Yoigo
Molesta con Yoigo
#1

Molesta con Yoigo

Banda de ineptos todos! El sistema que tienen no les deja hacer modificaciones desde el de atención al cliente, devolución, cancelación y encima me tengo que quedar sin internet y sin movil por un error de ellos. Llevo 1 semana haciendo trámites con ellos y pensando que ya estaba resuelto todo, me llega un email con el número mal de nuevoooo! Cómo es posible?pero a las 5 voy a por una hoja de reclamaciones y hasta Consumo no paro, solo por el mal rato que me han hecho pasar!

#2

Re: Molesta con Yoigo

YOIGO es una compañia con buenos precios pero con nulo servicio de atencion al cliente.  Cuando todo es correcto y va bien, pues perfecto.  pero cuando surje una anomalia no tienen personal preparado para poder solucionar las cosas.  Muchas veces ni siquiere cogen las llamadas, por no tener plantilla de personal.    

en tu caso al haber tenido mala duerte y las cosas no haberte ido bien, quizas lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañia si puedes,  porque los problemas se te van a ir acumulando.  Es muy desagradable no tener serviio o ser de mala calidad.  

Has tenido mala suerte. 

#3

Re: Molesta con Yoigo

Eso es lo que hice, me quedé con Orange y ya está.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar