Rankia España
Acceder

Molesta con Yoigo

2 respuestas
Molesta con Yoigo
Molesta con Yoigo
    #1

    Molesta con Yoigo

    Estoy Molesta

    Banda de ineptos todos! El sistema que tienen no les deja hacer modificaciones desde el de atención al cliente, devolución, cancelación y encima me tengo que quedar sin internet y sin movil por un error de ellos. Llevo 1 semana haciendo trámites con ellos y pensando que ya estaba resuelto todo, me llega un email con el número mal de nuevoooo! Cómo es posible?pero a las 5 voy a por una hoja de reclamaciones y hasta Consumo no paro, solo por el mal rato que me han hecho pasar!

    #2

    Re: Molesta con Yoigo

    Marina Ledesma

    YOIGO es una compañia con buenos precios pero con nulo servicio de atencion al cliente.  Cuando todo es correcto y va bien, pues perfecto.  pero cuando surje una anomalia no tienen personal preparado para poder solucionar las cosas.  Muchas veces ni siquiere cogen las llamadas, por no tener plantilla de personal.    

    en tu caso al haber tenido mala duerte y las cosas no haberte ido bien, quizas lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañia si puedes,  porque los problemas se te van a ir acumulando.  Es muy desagradable no tener serviio o ser de mala calidad.  

    Has tenido mala suerte. 

Estoy Molesta
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marina Ledesma
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Estoy Molesta
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar