Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asus K550C - XX509H

1 respuesta
Asus K550C - XX509H
Asus K550C - XX509H
#1

Asus K550C - XX509H

Buenas noches a todos,

quería comentaros un par de cosillas que le pasa a mi Asus. Ya se que es un ordenador algo antiguo, hace 5 años que lo compré, y aunque no siempre me fue todo lo fino que debería, ya que me cascó 3 HDD, siempre estuve "bastante contento" con el. Últimamente, tarda mucho en arrancar, sobre 1 minuto para que aparezca la pantalla de la contraseña, y desde que la pongo hasta que puedo acceder a internet(por ejemplo) puede  pasar otro minuto. Antes no era asi, a parte que todo el rato está el HDD sonando, dando vueltas o con el sonido de cargar programas(demasiado sonoro). 

En el trabajo tengo un  Toshiba Tecra A50-C-1ZV Intel Core i5 y la verdad que le da mil vueltas.

No se si alguien sabe que poder hacerle para que vaya algo mejor. Ya tiene 8Gb de RAM, no se si meterle algo mas y cambiar a un SSD. No tenia pensado cambiar de ordenador, porque para el uso que le doy me va bien, pero me gustaría mejorar su rendimiento.

 

Muchas gracias.

 

#2

Re: Asus K550C - XX509H

Mi experiencia es que con el tiempo el arranque cada vez se eterniza más. Yo recomiendo guardar los datos de usuario en disco duro externo y planchar el disco duro del equipo (formatearlo y volver a instalar todo de cero). Lleva algo de tiempo pero lo agradecerás.

Lo de cambiar el disco a un SSD me parece una inversión demasiado grande para un PC antiguo.

Saludos