Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles

1 respuesta
    Kitus5

Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles

Hola buenas a todos, despues de varios dias buscando un buen portatil que se acorde a mis necesidades me he decidido por este Dell. He estado buscando por el foro y no encontrado opiniones respecto a este en concreto, queria preguntaros si veis que es una buena opcion comprar estr por 750 que esta en amazon o si me aconsejariais alguna otra alternativa. El portatil lo utilizaria para admistrar y gestionar mi tienda online , navegar por internet , modificar algunas fotos para la tienda, multimedia, etc etc.

Muchas gracias a todos de antemano, Un saludo!

Pvila314
    en respuesta a Kitus5

Re: Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD1 - ordenadores portátiles

Ver mensaje de Kitus5

Creo que es una buena elección. Con él podrás escribir las tildes y los signos de puntuación como corresponde (no como con tu portátil actual).

Suerte con el nuveo portátil.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar