Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas Movil incumple contrato y además penaliza - Másmóvil

0 respuestas
Mas Movil incumple contrato y además penaliza - Másmóvil
Mas Movil incumple contrato y además penaliza - Másmóvil
#1

Mas Movil incumple contrato y además penaliza - Másmóvil

A principios de Agosto-18, me quedo sin teléfono fijo ni internet en domicilio.En el móvil,seguía teniendo, pero con la misma escasez de servicio como antes de la avería.Empiezo un sinfín de llamadas y en todas me dicen lo mismo,,, "es una avería masiva y no hay fecha de resolución" En el mes de Agosto, no me importaba tanto, ya que estaba de vacaciones. A finales de Septiembre-18, seguía el mismo problema y la misma contestación. Ya necesitaba urgentemente la conexión en casa para tascas laborales y así se lo expresé a la compañía. Me dijeron que lo entendían, que no sabían cuando se solucionaría y comprendían que cambiara de compañía y que al ser una falta de servicio por parte de ellos, no iban a penalizar la permanencia. Falso, devuelvo el router a correos tal y como indican  y me facturan a 6-11-18 una penalización de 50,84 euros a parte de las facturas mensuales que iban mandando y cobrando sin tener yo el servicio. Sí, Mas Movil "me ha dejado helado".  Con su política de publicidad y su servicio, yo también puedo dar todos los servicios a 5 euros al mes,,,, (evidentemente, haré como esta compañía y evidentemente ni tendréis servicio, os iré cobrando cada mes y además cuando os marchéis porque no tenéis servicio os penalizaré). Negocio redondo.

Saludos y pensaros mucho en contratar a esta compañia.