Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone

3 respuestas
La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone
La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone
#1

La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone

El 23 de julio me llaman por telefono los de Vodafone para ofrecerme el samsung galaxy S9+, con la oferta que tienen de a mitad de precio y elresto a pagar a 20 euros al mes durante 24 meses. Como mi movil está ya en las ultimas pues acepto la oferta, no me parece mala.Lo unico que tengo que hacer es pagar una fianza de 300 euros, cosa que hago el dia siguiente. Me lo hacen todo por telefono y me dicen que a la semana siguiente pase por la tienda a por el movil. Yo paso pero el movil no está, me dicen que es normal, que puede tardar unos dias. Pues pasan los dias y llamo a atencion al cliente, y me dicen que yo he cancelado el pedido.....-"a ver señorita, como voy a cancelar el pedido si precisamente llamo para saber cuando me va a llegar el pedido"-.

Bueno, me lo vuelve a hacer, pero a finales de agosto vuelvo a llamar y me vuelven a decir que he cancelado el pedido. Yo no se se estaban riendo de mi o que, pero al final me dice la chica que estaban teniendo problemas con el sistema informatico, y que fuera a una tienda que tardaria menos. Voy a la tienda ya en los primeros dias de septiembre y me dicen que lo de que he cancelado el pedido no es verdad sino una excusa que da atencion al cliente cuando no hay estock, y parece ser que samsung cierra en agosto. ¿pero no me podian haber dicho eso desde el principio?.

La odisea sigue por que pasan los dias y en la tienda no llega el movil.....Bueno pues voy el sabado 27 de octubre despues de 3 meses esperando y me dicen el galaxy S9 no estan llegando y me ofrecen por el mismo precio y condiciones el Huawei P20 Pro que si tienen en la tienda. Yo lo acepto, pero cuando me estan haciendo todo les sale operacion denegada......Mi vena del cuello estaba a punto de reventar y pregunto porque sale denegada. Me dicen que antes tengo que pagar la fianza, ...-"Vamos a ver señorita, la fianza la pagué el 24 de julio como demuestra el resguardo que te traigo aqui......"- Me dicen que llame a ver, y cual es mi sorpresa que me dicen que vodafone se ha cobrado los meses de agosto, septiembre y octubre del paquete de vodafone one que tiene mi madre,(he de decir que mi madre es la titular y el recibo se lo pasan a su cuenta, porque yo por motivos de trabajo me tiro mucho tiempo fuera, aunque yo despues se lo ingreso asi que lo pago yo). pregunto que con que autorizacion lo han hecho y que la fianza era para un movil, y me dice que bueno, que vodafone pues puede hacer esto y que no me preocupe que vuelva a pagar la fianza y listo. Yo no se si prender fuego a la tienda o que, pero despues de 3 meses y 6 dias, una fianza de 300 euros que me han ventilado, otra fianza que quieren que vuelva a ingresar y un movil que aun no tengo, la odisea continua.......

#3

Re: La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone

Muchas gracias Tornr por decirme esa pagina para reclamar. Mira, hasta les puedo perdonar lo de que hayan usado la fianza para algo que no era, y ellos lo tienen facil. con decirme oye hemos usado la fianza entonces lo que hemos pensado es darte el movil con las mismas condiciones que te ofrecimos, y que ya no reclames la fianza. Eso hasta lo aceptaria, pero solo piensan en el dinero y no en el cliente.......

#4

Re: La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone

Mucha suerte. Yo llevo peleando con ellos desde hace 4 meses que tuve la debilidad de creerles y caer en sus manos.  No es que no cumplan lo que te dicen verbalmente, es que no cumplen ni lo que esta escrito!!!!

Abré abierto 10 o 15 reclamaciones pero siempre tienen una buena excusa para no devolverte la pasta.  Ahora , antes de reclamar en "usuarios teleco" estoy con la OMIC. Veremos que contestan. Si no devuelven la pasta,  pondré otra reclamación en Arbitraje o en "usuariosteleco", o en las 2

Las facturas hay que mirarlas con la lupa. Siempre estan infladas con cargos de cosas que no pides ni usas. No se puede entender que esto suceda en este pais. Nos toman el pelo. Como dice alguien por el foro es una maquina de robar. 

Lo curioso del caso es que despues de poner la reclamacion te llaman de Calidad para puntuar. Les pones un CERO en todo, y les da igual. Es de autentica verguenza. No entiendo como sobreviven con esta politica  que tienen.