Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia de las compras? - Amazon

0 respuestas
Garantia de las compras? - Amazon
Garantia de las compras? - Amazon
#1

Garantia de las compras? - Amazon

Quiero comentar comentarios sobre compras que amazon me ha censurado en su portal. Son estos:

Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:

Adorner ACH1-ES-R1, Tarjetero: Correcto, algo excesivo el peso..

Aoxun Android 6.0 TV Box 2G... no ha podido publicarse en Amazon:  Averiado, para tirar.
 
Este articulo se averió en poco mas de seis meses. Fué muy complicado reclamar y recibir respuesta, ya que el vendedor resultó ser una empresa radicada en china. Piden tal cantidad de explicaciones y "pruebas" de la avería, que he decidido tirarlo a la basura y comprar algo equivalente de una marca solvente y en una tienda física, lo mas cercano a mi domicilio posible. Por suerte hay tiendas físicas con portal de Internet. No compraré nunca mas un articulo cuya garantía no sea cubierta por la propia vendedora (amazon) o empresa radicada en España y mejor con tienda física.