Acceder

Bluetooth csr harmony

0 respuestas
Bluetooth csr harmony
Bluetooth csr harmony
#1

Bluetooth csr harmony

Bueno, para empezar he de decir que voy a hablar sobre un producto que ofrece bluetooth al ordenador, no de bluetooth nativo.

Hace escasas semanas me compre un producto llamado scr harmony 4.0. Todo este tiempo me ha funcionado bien, hasta que hoy he tenido que desinstalarlo. La razón no es demasiado complicada, simplemente no encontraba el icono para abrir el programa (ya que está en la barra de tareas) y cuando lo buscaba por cortana no me salía nada) así que decidí reinstalarlo. Después de desinstalarlo, que salió bien, decidí instalarlo, y aquí empezaron las cosas raras. En medio de la instalación. Me salió un mensaje que decía: scrharmonybtaudio could not stop service y termino la instalación. Cuando fui a darle al icono para abrir el programa (que como he dicho estaba me la barra de tareas) para empezar tenía un color oscuro, diferente al azul de siempre, y cuando le daba al click derecho del ratón para que me salieran las opciones no se abría nada. Total, que aquí estoy. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería muchísimo. 

Gracias de antemano.