Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internet radio

5 respuestas
Internet radio
Internet radio
#1

Internet radio

Muy buenas gente! Estaba interesado en información sobre un sistema de internet que he descubierto que existe ahora, tecnología internet radio. Por lo visto funciona a través de un router que creo que se puede cambiar de ubicación (incluso de provincia) y que recibe la señal por tecnología 3g o 4g según esté disponible. ¿Sabéis cómo es de fiable este sistema? y las velocidades de navegación que se pueden alcanzar? 

Muchas gracias a tod@s y un saludo!

#2

Re: Internet radio

Si tienes 4g irás como máximo a 20 mbps de bajada, está capado a 20. Funciona relativamente bien, en mi zona a veces sufre cortes, pero cuando funciona que es el 99 por ciento del tiempo va bien.
Confirmo que puedes cambiar de provincia, es una tarjeta SIM con descarga ilimitada mensual y número fijo asociado.

#3

Re: Internet radio

Si dispones de móvil, ¿por qué no haces tethering sin necesidad de contratar nada más?

En el peor de los casos tendrás que contratar más datos.

Saludos

#4

Re: Internet radio

El problema es si van a concectarse varias personas a la red wifi harían falta gigas ilimitados a poco que veas algo en streaming o juegues online una tarifa con 30-40 gigas se quedaría corta.

Muchas gracias por tu respuesta

 

#5

Re: Internet radio

Muchas gracias, me parece una buena solución para mi caso, que suelo cambiar de provincia durante temporadas. Supongo que este tipo de tecnologías irán mejorando, sobre todo cuando vaya entrando el 5g.

#6

Re: Internet radio

Este servicio de movistar internet radio no deja de ser una SIM con gigas ilimitados..., depende del uso que le dé cada uno convendrá el tethering o no..., yo desde luego me plantearía el hacerlo siempre y cuando pueda acceder al mismo uso de internet (navegar por webs y videos fundamentalmente) que lo que hago con el internet radio. En contra de este servicio está el precio, unos 60 euros..., a favor lo ilimitado del uso. Los datos en otras compañías con bonos mensuales etc andan chispa más o menos por 20-25 euros los 20-25 gb o por ahí... ( no estoy muy al tanto de todas las ofertas de las diferentes compañías)..., se trataría de sacar los bonos mensuales necesarios para el uso que hagamos..., pero siempre va uno "contando" los gigas de uso quieras o no..., con el internet radio no.

Saludos.