Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone

3 respuestas
Vodafone
Vodafone
#1

Vodafone

VODAFONE = MIERDAFONE  Desde el dia 25 de agosto que contrate el servicio de vodafone, se ha cumplido más de un mes y el tenico sigue sin venir a instalarme la fibra. Según contrato tenian el plazo es de 20 dias. Al agotarse el plazo me dicen el 14 de septiembre  que la orden ya la tiene el tenico y que tiene un plazo de 72h para instalarme la fibra. De nuevo se pasarón el plazo por la entre pierna. Tras varias llamadas y reclamaciones sin cerrar, nadie es capaz  de decirme que es lo que está pasando. El jueves pasado decido portar a Orange y vodafone me llama para cancelar la portabilidad comprometiendose de que me iban a instalar la fibra en breve. El lunes me dicen de que el martes 25 se pasaría por fin el tecnico a las 10h27. Ni ha pasado ni ha llamado. Cabreado llamo a vodafone y me dicen de que ha sido un error de planificacion. Todas las reclamaciones caen en saco roto y no son capaces de solucionar las incidencias y asi van pasando los dias. Mi paciencia se ha agotado y he decidido portar mis lineas a Orange. Vodafone como no, no tardarón en llamarme para saber que ha pasado. Para eso si que llaman. No son ni capaces de abrir la ficha del cliente para leer el historial antes de llamar al cliente y encima tampoco hay coodinacion entre ellos puesto que he recibido 2 llamadas posteriores preguntando que porque me iba a otra compañia. Con la fuerte competencia que hay hoy en dia se permiten jugar con los clientes.                                            VODAFONE = MIERDAFONE

#2

Re: Vodafone

Mi experiencia en ese sentido con Vodafone ha sido de lo más lamentable tras un año con ellos en telefonía móvil. La atención al cliente es patética y las gestiones, horrorosas en general. Tenía dos líneas móviles de contrato en agosto. A día de hoy, estoy con casi los dos pies fuera de la compañía: una línea me la llevé a Oceans con portabilidad y la otra la he pasado a prepago en Vodafone, con la intención de dejar morir la SIM por falta de recargas. Por cierto, en este cambio aún me soplaron 5 euretes por pasar de contrato a prepago, en concepto de "gastos de gestión". Morir matando, que se dice. ¡Serán bordes!.

No me explico cómo no se han ido a pique con semejante funcionamiento. Nunca más, Vodafone.

#3

Re: Vodafone

No sigas esperando, si es instalación neba y ya han pasado los 20 días puede pasar incluso hasta dos meses incluso que no te lo instalen nunca, pero no te lo van a decir, prefieren mantener al cliente que siga esperando aún sabiendo que no le van a instalar nunca.

Te pueden abrir reclamación tras reclamación y decir que el técnico va a ir, incluso la hora, pero eso es porque alguien ha planificado esa instalación sin tener ni idea, ya que los teleoperadores, por desgracia están para quitarse a los clientes del medio en el menor tiempo posible y además que valoren a Vodafone con un 10, ellos hacen lo que están obligados a hacer, pero a la dirección de vodafone le dá igual que tengas que esperar 1 semana, un mes o dos, como si cancelas todo.