¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía

5 respuestas
    #1
    Juan8888

    Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía

    soy un particular sin relacion alguna ni comercial ni laboral con jazztel. hace unos meses cometi el gravisimo error de llamar a jazztel para pedir informacion para mi hija y al final consiguieron contratar de forma a mi entender fraudulenta a nombre de mi hija sin su consentimiento mal por mi parte y fraudulento por la compañia. al final no se termino de gestionar la contratacion porque en ningun momento llego el ruter por problemas de logistica con la empresa de transporte no se activo servicio alguno por lo que despues de esperar con el perjuicio correspondiente les llame para desestimar la contratacion y por supuesto ya estaban facturando y estafando a otro idiota mas. me dijeron que lo solucionarian pero mientras te convencen como a un idiota mas mandan a su conpinche una empresa de gestion de deudas externa  que le reclamen a mi hija amenazando con ponerla en ficheros de morosos y poner demanda judicial unos cochinos 100 euros por nada -- como lo oyen -- por nada. tampoco puedes hablar com yazztel con un telefono que no sea de yazztel a no ser que sea para contratar claro. y si tienes esa  suerte te marean hasta que te cuelgan. no se puede hacer nada contra estos timadores estamos indefensos se pasan por el forro a consumo. la unica forma es demandarlos por via judicial y ellos saben el engorro que es por lo que consigue una pasta extorsinando a idiotas como yo que pican el anzuelo- de marera que vosotros mismos. y que conste que tengo pruebas.

    pienso dedicar todo el mes que viene a difundir mi queja por donde pueda para que la gente sepa lo que hace esta empresa.y perdon si tengo alguna falta de ortografia en estos años apenas escribo nada---- gracias

     

     

     

     

  1. #2
    kerb31
    en respuesta a Juan8888

    Re: Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía

    Ver mensaje de Juan8888

    Si se incluye en un fichero de morosos a un persona con una deuda falsa son unos 40.000-60.000 euros de multa por persona.

    https://www.aepd.es/areas/telecomunicaciones/index.html

    Solo tienes que reclamar en esa agencia estatal con las pruebas adecuadas y ellos se encargan de investigar e imponer la multa. Una vez incluida en el fichero de morosos que es de lo que se ocupa la aepd. Si no llega a ese punto te dice donde puedes reclamar a otros organismos. El proceso es lento pero son como una apisonadora una vez comenzado, te informan de sus acciones y resultados, la pupa que puede hacer la aepd es definitivamente interesante.

  2. #3
    Mulligan
    en respuesta a Juan8888

    Re: Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía

    Ver mensaje de Juan8888

    Que tengas suerte. Mi experiencia con Jazztel hace unos años fue horrorosa. En general, de todas las compañías que he conocido, pocas se salvan. Tal vez sea con Movistar con la que menos líos he tenido, aunque mucha gente está descontenta por la carestía de sus ofertas y sus subidas sí o sí (yo también).

    Para telefonía móvil, recomiendo Oceans (www.oceans.es), a veces tienen fallos, pero sus ofertas son supereconómicas y parecen serios y fiables (al menos en mi experiencia). Otro pero que se le puede poner es que usa las redes de Orange, por lo que no llega a todas partes, sobre todo en el medio rural. Saludos.

  3. #5
    Jesusss

    Re: Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía

    Mi experiencia con jazztel a sido y está siendo la peor con diferencia,engaños,cobros indebidos, activación de megas automáticamente incluso abiendolos anulados,la verdad no sé bien por donde empezar,han sido tantas y tantas cosas q me parece mentira q puedan actuar con total impunidad,tener mucho cuidado con esta compañía,son unos estafadores en todos los sentidos,me reclaman 583€,pero hasta llegar aquí hay un cumulo de cosas q me gustaría contar de esta empresa y q he sufrido en mis propias carnes....Sus malas prácticas son lo peor de lo peor, después de darme de baja me acosaron día y noche a todas mis lineas y con números ocultos,me dejaron sin llamadas ni megas cuando quise hacer la portabilidad a otra compañía durante dos semanas,varias facturas el mismo mes,una de ellas desorvitada por un error de ellos anularon las llamadas ilimitadas de una de mis lineas y las facturaron,dos años luchando para q pusieran fibra habiendo en mi finca,me regalan una linea gratis como compensación por lo ocurrido,una línea q de gratis nada de nada por q ya fue la gota q colmó el vaso,en fin no quiero alargar mucho esto ya q son tantísimas las incidencias q he sufrido con esta compañía q me faltaría tiempo para hacerlo,ya puse mi reclamación en OMIC,a otra cosa si devolveis los equipos de rooter aseguraros de q quede constancia de ello ya q aun habiendolos devuelto en el plazo estipulado

  4. #6
    Jesusss

    Re: Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía

    Mi experiencia con jazztel a sido y está siendo la peor con diferencia,engaños,cobros indebidos, activación de megas automáticamente incluso abiendolos anulados,la verdad no sé bien por donde empezar,han sido tantas y tantas cosas q me parece mentira q puedan actuar con total impunidad,tener mucho cuidado con esta compañía,son unos estafadores en todos los sentidos,me reclaman 583€,pero hasta llegar aquí hay un cumulo de cosas q me gustaría contar de esta empresa y q he sufrido en mis propias carnes....Sus malas prácticas son lo peor de lo peor, después de darme de baja me acosaron día y noche a todas mis lineas y con números ocultos,me dejaron sin llamadas ni megas cuando quise hacer la portabilidad a otra compañía durante dos semanas,varias facturas el mismo mes,una de ellas desorvitada por un error de ellos anularon las llamadas ilimitadas de una de mis lineas y las facturaron,dos años luchando para q pusieran fibra habiendo en mi finca,me regalan una linea gratis como compensación por lo ocurrido,una línea q de gratis nada de nada por q ya fue la gota q colmó el vaso,en fin no quiero alargar mucho esto ya q son tantísimas las incidencias q he sufrido con esta compañía q me faltaría tiempo para hacerlo,ya puse mi reclamación en OMIC,a otra cosa si devolveis los equipos de rooter aseguraros de q quede constancia de ello ya q aun habiendolos devuelto en el plazo estipulado y por la vía de correos siguen reclamandomelos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar