Acceder

Pesadilla - Netllar

2 respuestas
Pesadilla - Netllar
Pesadilla - Netllar
#1

Pesadilla - Netllar

Hola!

Solo quiero avisar a los que quieren darse de alta con netllar rural.

Vivo la Muela he contratado esta compañia y ha sido la peor pesadilla.

La señal va muy mal y siempre tengo que llamar para que me cobren la factura, porque ellos no lo hacen.

Cuando llamo, el chico que contesta siempre es muy borde y mal educado. Me falta al respeto diciéndome; chula, me cuelga el teléfono diciéndome que esta conduciendo y he tenido que resetear el router, ellos me tienen que decir la configuración por teléfono y me lo quieren cobrar. 

No contratéis a esta compañía .

#2

Re: Pesadilla - Netllar

Cada día peor. Con la subida de tarifa iba también una subida de megas la cual no se me había echo por que se les había pasado y que eso no es motivo para reclamar. Por otro lado el mal servicio de Internet. Test de velocidad inflados y solo funciona bien y va rápido cuando llamas pero eso solo dura 1 día. 
#3

Re: Pesadilla - Netllar

Por mi experiencia, y llevo con ellos más de un año, os puedo decir que su internet con antena 17.90€/mes solo sirve si no tienes ninguna otra solución. Es peor que cualquier adsl, fibra o movil que pueda ofreceros el servicio de internet. En teoría tengo 15 Mb y cuando va bien recibo unos 7 Mb pero eso es solo cuando va bien, la cantidad de ocasiones en las que me quedo sin internet es sorprendentemente alto, unas 4 o 5 a la semana. Como os he dicho, solo es solución para aquellos que no tienen ninguna otra clase de cobertura. Por contra los empleados son muy amables y los pobres hacen lo que pueden. Animo chicos.