Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conexión imposible por bluetooth entre mi "bq Aquaris x5 plus" con 'smart watch Trendy'...

0 respuestas
Conexión imposible por bluetooth entre mi "bq Aquaris x5 plus" con 'smart watch Trendy'...
Conexión imposible por bluetooth entre mi "bq Aquaris x5 plus" con 'smart watch Trendy'...
#1

Conexión imposible por bluetooth entre mi "bq Aquaris x5 plus" con 'smart watch Trendy'...

Después de muchas vueltas me indica el Servicio técnico del fabricante que mi smarphone no conecta con su smart watch, ya que el modelo de blutouth del móvil es incompatible. Y sí me conecta con Samsung y huawey con los que he probado... Qué puedo hacer? Si en el foro no hay respuesta a ver si alguien del  servicio técnico de bq me da una solución. Gracias...