Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño de Vodafone con una portabilidad

0 respuestas
Engaño de Vodafone con una portabilidad
Engaño de Vodafone con una portabilidad
#1

Engaño de Vodafone con una portabilidad

Buenas tardes, solo quiero denunciar que hoy mismo me han llamado de Vodafone ofreciendome una buena oferta, ara que hiciera una portabilidad de mi compañia hacia ellos y prometiendome que no tedría ningún problema. Yo les comenté que por favor no hubiese problemas pues soy una pesona enferma que dependo de los teléfonos para todo, y me prometieron que estaría muy bien con ellos.

Mi compañia me ha hecho sobre la marcha una mejor oefrta, con lo cual he decidido quedarme con ellos y cual no es mi sorpresa, que al intentar cancelar la portabilidad, Vodafone no me ha dado ninguna oportunidad, llevo toda la tarde llamando a decenas de telefonos, y nadie me soluciona el problema, es más, me han puesto como autónomo, cuando yo soy una persona fisica, no tengo empresa ni trabajo, yo vivo de mi pensión. Bueno pues a estas horas el día de hoy, no he podido cancelar la portabilidad y no encuentro salida, ni sé que hacer ara que vodafone me cancele la portabilidad. Por favor si alguien puede ayudarme, le ruego me diga que puedo hacer ara que n se lleve a cabo la portabilidad y quedarme con la comañia que estoy ahora.

Gracias por adelantado.