Acceder

Movil huawei mate 10 con un mes se bloquea pantalla iconos

0 respuestas
Movil huawei mate 10 con un mes se bloquea pantalla iconos
Movil huawei mate 10 con un mes se bloquea pantalla iconos
#1

Movil huawei mate 10 con un mes se bloquea pantalla iconos

Buenas tardes.Os cuento mi problema.Me compré hace poco más de un mes  un huawei mate 10 he estado con él todo este tiempo y aparentemente estaba bien pero hace una semana que se me quedaba en una pantalla como bloqueado no abría ninguna aplicación ni te dejaba pasar de pantalla pero sólo durante un momento,luego al darle al botón de encendido y al poner la huella ya se desbloqueba.Como me lo ha hecho varias veces decidí que le iba a restaurar los valores de fábrica y he guardado lo que quería conservar.Pues bien al poco me lo ha vuelto a hacer dándole al triángulo de hacia atrás y después a la huella ha vuelto a la normalidad.

He pensado que igual era un tema de configuración y le he dado  a una opción que con el botón de encendido apagado se bloqueada y lo he deseleccionado.No sé si ésto va a servir de algo.Estoy bastante preocupada porque el movil es nuevo,lo compré en el corte inglés.No sé si llevarlo al corte o a algún servicio técnico o me espero a ver si después de los últimos cambios ya no lo hace.

 

Muchas gracias por adelantado.