Problema portabilidad

1 respuesta
Problema portabilidad
Problema portabilidad
#1

Problema portabilidad

He hecho una portabilidad y me vengo a Yoigo.

Acabo de recibir un sms que mañana a las 6 de la mañana ya sede de la compañía y se realizará el cambio.

El problema está en que todavía no he recibido las tarjetas en mi domicilio y no me puedo quedar sin línea por motivos de trabajo...

 

Que puedo hacer?? 

GRACIAS!!

#2

Re: Problema portabilidad

Contacta con Yoigo cuanto antes para saber dónde está tu tarjeta SIM. Lo que está claro es que sin ella mañana a las 6 estarás sin teléfono puesto que en estos momentos la portabilidad ya no tiene marcha atrás.

Suerte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar