Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como perder dinero en Amazon

5 respuestas
Como perder dinero en Amazon
Como perder dinero en Amazon
#1

Como perder dinero en Amazon

En noviembre de 2017, compré unas petacas en Amazon a un vendedor externo de Amazon, Feitong. En total gasté unos 16€. Tras contactar con Amazon como unas 15 veces y no recibir las petacas ni obtener la devolución del dinero, me gustaría abrir este tema para hacer un diario de todas las mentiras que me van diciendo los teleoperadores para no devolverme el dinero. Ya que doy por perdido el dinero me limitaré a poner en evidencia a esta compañía ya que solo me queda el recurso de la pataleta, tristemente. 

Miercoles 1 de agosto 2018 23:40 hablo con un operador: Me indica que en 48 horas recibiré una respuesta ya que supestamente contactaran con Feitong para que procedan a devolverme al dinero (esta repuesta ya me la han dado en varias ocasiones pero quiero ser riguroso) 

Miercoles 1 agosto 2018 23:56 hablo con una tal Pamela que dice que va a investigar mi situación y me deja colgado en espera hasta la 0:01 y que esta es la vez número 17 que llamo. Me indica que contacta con la Garantía de la A a la Z y que en las reclamaciones tardan de una a dos semanas y que me enviará un correo indicando que ha hablado conmigo y un link para contactar con el servicio de garantía.

Extracto del correo (un modelo tipo que ya he recibido nonse cuantas veces, he dejado de contarlas)

Hola,­

¡Espero te encuentres­ muy bien y que tu dí­a vaya genial!

Mi nombre es Pamela a­gente de servicio al ­cliente de Amazon.es ­y fue un placer ayuda­rte con tu consulta e­l día de hoy.

Agradezco que te haya­s puesto en contacto ­con nosotros. Hiciste­ bien en ponerte en c­ontacto con el vended­or. Siento que esto t­odavía no haya soluci­onado tu problema.

Antes que nada permit­e te pido una disculp­a ya que no has recib­ido el articulo y las­ molestias que esto t­e puede haber generad­o, comprendo totalmen­te que ésta no es la ­clase de experiencia ­por la que deberían p­asar nuestros cliente­s, espero que la info­rmación que te voy a ­brindar te sea de val­iosa ayuda.

Gracias por informarn­os de que deseas devo­lver tu pedido 171-58­88275-8782712, por lo­ que me puesto en con­tacto con el departam­ento de garantias par­a que ellos procedan ­con tu caso, ya que n­o has recibido respue­sta por parte del ven­dedor.
Permíteme informarte ­de que el proceso de ­validación de las rec­lamaciones suele tard­ar de 1 a 2 semanas.

Te recuerdo que tus c­ompras a vendedores e­xternos están cubiert­as por nuestra Garant­ía de la A a la Z. Pu­edes encontrar más in­formación a través de­l siguiente enlace:

http://www.amazon.es/­garantia_a_z

Para obtener más info­rmación, te pedimos q­ue te pongas en conta­cto con el departamen­to de garantías a tra­vés de la siguiente d­irección de e-mail: g­arantia-comprador@ama­zon.es. Recibirás una­ respuesta en los pró­ximos 5 días laborabl­es.

Sin embargo no dudes ­en contactarnos si ti­enes alguna otra duda­ o consulta, estamos ­a tu entera disposici­ón.
Nuestro Servicio de a­tención al cliente es­tá a tu disposición d­e lunes a domingo de ­6:00 a 2:00.

Nuestro objetivo prin­cipal es ofrecerte un­ servicio de calidad y espero en esta ocas­ión lo haya podido al­canzar.

En Amazon queremos as­egurarnos de que te p­roporcionamos un serv­icio de calidad.Te ag­radecemos que nos hag­as llegar tu opinión ­a través de la encues­ta que encontrarás a ­continuación.

Para mí fue un placer­ ayudarte el día de h­oy.

Gracias por tus comen­tarios. Por favor, va­lora tu experiencia h­oy respondiendo a la ­siguiente pregunta

En 48 horas y en 5 días seguiré informando

#3

Re: Como perder dinero en Amazon

Tras 48 horas contacto de nuevo con Amazon, siendo esta la llamada 19 con respecto al pedido famoso. Hablo con Michele, le explico que no he recibido ni el pedido ni se me ha reembolsado el dinero y que estoy haciendo un diario al respecto en Rankia, por lo que solicito que se me entregue el pedido o se me devuelva el dinero. Me ofrece la opción de un cheque promocional de 10€ y el envío de correo al Vendedor Feitong (espero que nadie compre nada a este vendedor) y se lo agradezco. Seguiré informando

#4

Re: Como perder dinero en Amazon

Sabado 4 de agosto 2018: Recibo este correo

"Estimado comprador,
Lo sentimos al saber que, tal vez el paquete se perdió en el camino. Podemos enviar un nuevo libre para usted
Por favor confirmar la dirección y me dan una respuesta pronto.
saludos cordiales
Nikita

Este mismo correo de Feitong lo han enviado ya en varias ocasiones e informo a Sebastian, agente de Amazon.

Este me dice que solicite el reembolso al vendedor y que en 48 horas recibiré respuesta. El bucle continúa.

#5

Re: Como perder dinero en Amazon

Creo que no te conviene en absoluto publicar en un foro público tus datos personales (nombre completo, dirección física, etc). Yo en tu lugar eliminaría esa información enseguida.

Suerte con lo tuyo con amazon.

Saludos

#6

Re: Como perder dinero en Amazon

Llamada 23, decido solicitar dirección de Feitong y Amazon para presentar denuncia en OCU y probablemente presente una denuncia formal en un juzgado, pues ni me envían el pedido ni me devuelven el dinero. Dinero estafado por Feitong y Amazon sigue sin solucionarme nada. No compréis en Feitong. No os envían los pedidos ni te devuelven el dinero.

#8

Re: Como perder dinero en Amazon

Llamada 34 el sábado 11 de agosto. Mi objetivo actual es que todos los teleoperadores de Amazon, siempre de plataformas de fuera de España conozcan la historia haciendoles saber del bucle infinito, intentando detectar lo imposible, uno que hable con un supervisor o que tenga iniciativa para señalar la estafa. Por ahora ha sido imposible.