Mala experiencia con Lowi

0 respuestas
Mala experiencia con Lowi
Mala experiencia con Lowi
#1

Mala experiencia con Lowi

Ayer me cancelaron la cuenta porque el banco le sha rechazado la solicitud...hable con el banco y me dijeron que lowi solicitaba el dinero con un tipo de archivo inaceptable por el banco...volvi a hablar con lowi y me dijeron que lo cambiarian...aun asi hice la transferencia antes de las 14:00...y hoy me llega un mensaje que me bloquean la cuenta por completo...ya que todavia no han recibido el pago...asi que me han dejado 4 dias sin telefono ni internet...deberian avisar con antelacion para problemas asi y no dejar a la gente desconectada sin telefono ni internet....como mañana no me hayan desbloqueado la cuenta me cambio de compañia telefonica....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar