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Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

5 respuestas
Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel
Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel
#1

Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

Buenas tardes a tod@s.  No se si a alguien más le ha pasado lo que me pasa a mí con jazztel, pero estoy cabreada y desesperada.

Tengo desde hace 2 años contratado aparte de la fibra y moviles, el fútbol.

Hace cosa de 4 o 5 meses me llega una factura más abultada de lo normal y al revisarla, veo que me han cobrado cine y series.  Inmediatamente pongo la tele y veo que se pueden ver esos canales de pago.  Me pongo en contacto con atención al cliente para reclamar que yo no he contratado eso, y despues de mucho lidiar con gestores consigo que me devuelvan el mes actual en ese momento aunque no la parte proporcional que me cobraron en la factura. 

Pasados dos meses, un dia pongo la tele y lo primero que me aparece es "se ha hecho efectiva su suscripcion a cine y series".Llamo a atención al cliente y me dicen que no les consta que esté dado de alta. Le digo que estoy viendo los canales y entonces me dice qie tal vez no ha aparecido en el sistema.  Despues de media hora me dice que al final en un departamento ha encontrado la alta y me pasa con bajas. En bajas le tengo que contar toda la historia otra vez, y la chica me dice que no les consta el alta.

Le insisto mucho y pasado un rato me dice que no está dado de alta que igual tengo mucha suerte y coje la señal de algun vecino, y que no me preocupe que no me van a cobrar nada. Al dia siguiente, que casualidad que era cambio de ciclo de factura y en mi pagina sale que tengo activo cine y series.  Vuelvo a llamar a jazztel y me confirman que lo tengo activo, asi que despues de mucho pelear varios dias seguidos, consigo que me abonen el importe que me cobraron del mes entero.

Pues bien, esta semana me ha vuelto a pasar, me doy cuenta de que se ven todos los canales.  En jazztel me dicen que he sido yo con el mando, pero yo no he tocado nada, por lo menos conscientemente. Tampoco me llega ningun mensaje ni nada por el estilo de que lo haya contratado.

Me dijeron que podia activar un PIN para evitar esto, pero mas tarde me dicen que para eso no sirve.  No entiendo como puede ser tan facil darse de alta, y lo que es peor, sin enterarme yo.

Esta vez me han dicho que no me van a abonar nada, que ha sido un error mío y que tenga más cuidado. Estoy pensando hasta quitarme el fútbol para no usar el desco, pero me fastidia.

Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con jazztel, ya solo me faltaba esto...

Saludos

#2

Re: Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Me ofrecieron fútbol gratis desde junio al 31 de agosto. En esta época no hacen ningún partido interesante por lo que no me hace ningún servicio y decido llamar para decir que no me interesa y que les quiero devolver el dispositivo. Me llega la factura y me encuentro que el fútbol es gratis pero que pago 14,45 euros de televisión.

Jo no me he dado de alta en este servicio, pero me dicen que seguramente hice el alta sin darme cuenta al intentar conectar el canal del fútbol y que ya ven que no he consumido nada, que no me preocupe que cuando acabe este mes ya me hacen la baja. Total habré pagado dos meses sin tener ningún servicio.

Llevo muchos años con jazztel pero me siento engañada. Des de hace unos meses los problemas son continuos: primero me pasan de adsl a fibra por el mismo precio 3 meses, ya pagué un mes de más, me ponen  i cobran servicio de identificación de llamadas,...tengo que llamar cada dos por tres y esto de la tele es la guinda.

Nunca he querido permanencia y ahora me va a ir bien, no estoy atada y me voy a cambiar ya. ¿ Que me recomendáis ?

Saludos

#3

Re: Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

Yo la verdad no sabría que recomendarte, pero tienes mucha suerte de no tener permanencia. Yo tengo hasta junio de 2019 y porque me engañaron.  Llevaba muchos meses sin permanencia y me llamaron para hacerme una oferta adaptada para mi, justo la que yo quería. Pero era una tarifa inexistente y me pusieron la que les dio la gana.  Quise volver a mi antigua tarifa y como estaba descatalagoda no pude volver. Resultado, un año de permanencia y una tarifa que pago mas que antes.

Encima despues me pasó lo del post anterior, el mes pasado no me bonificaron el fútbol y para colmo este mes me empiezan a cobrar la identificación de llamadas con la escusa de que he cambiado de tarifa.

 

Vamos, deseando que llegue junio....

#4

Re: Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

Me ha vuelto a pasar. Estoy hasta las mismisimas narices de jazztel.

Buscando un canal de futbol con el mando y en vez de darle a la tecla de busqueda para arriba, le doy al ok qu está justo debajo, y como en ese momento me encontraba en un canal de pago, hala, pues contratado.

Llamo inmediatamente para darlo de baja, y me dicen que la baja se producíra cuando se acabe el ciclo de mi factura el 21 de enero (esto ocurre el 23 de diciembre, o sea que me van a cobrar casi el mes.

Espero que me lo devuelvan en la proxima factura, si no esta vez si que les denuncio

#5

Re: Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

No entiendo qué pretendes denunciar. Aunque sea por error, has sido tú quien ha contratado el canal.

#6

Re: Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel

No digo que no sea error mío, pero creo que es por culpa de ellos.

Yo no se si tu tienes el descodificador de jazztel, pero a mi parecer está ideado para que en cualquier momento puedas dar de alta un servicio sin quererlo y sin marcha atrás. Para pasar de los canales gratuitos a los de fútbol, tienes que pasar obligatoriamente por los de pago. Si te pasas de canal (por la velocidad a la que va) y quieres volver para atrás, tienes que tener mucho cuidado de no dar a la tecla que está justo debajo, porque si no, ya lo has contratado. Es la cuarta vez que nos pasa, y te aseguro que no hay que ser torpe para que te pase.

De hecho la primera vez ,me di cuenta que estaba contratado al llegarme la factura. Y lPor supuesto no me devolvieron el importe y ahi lo puedo entender pues habian pasado 10 dias. Y la segunda vez fue encender el descodificador y aparecerme un cuadro diciendome que habia comprado cines y series, pero segun ellos he sido yo y el desco está bien.

Las 3 veces posteriores he llamado en el mismo momento que pasó e incluso la ultima vez me dijeron que activara un PIN de compra para que no me volviera a pasar. Les agradecí el consejo no sin antes recriminarles que me lo podian haber dicho antes ya que era la tercera vez que me pasaba.

Pues bien, ni PIN ni leches.Ha vuelto a pasar, esta vez a mi hijo de 20 años.

Igual no consigo nada, pero en cuanto acabe la permanencia, adios jazztel