Acceder

Vodafone ¡incompetentes!

0 respuestas
Vodafone ¡incompetentes!
Vodafone ¡incompetentes!
#1

Vodafone ¡incompetentes!

La fibra pasa por la acera de enfrente de mi casa pero no llega a la mía porque no hay zanja por donde cruzar la calle con el cable.
Por el otro lado de la calle, hay un vecino que no quiere más cables en su fachada. Cosa que entiendo, pues que una compañía gane dinero con tu fachada...
Así las cosas, no puedo tener fibra!

Llevo ya años saltando de compañía en compañía (Jazztel, Telefónica, MasMovil y ahora Vodafone) por tal de hacer presión a ver si alguna de ellas osa tirar el cable. Claro, al final todas dependen de la fibra de Telefónica.

Todo esto se lo dije a la chica de Vodafone que me llamó para ofertarme Internet + 2 móviles. Le conté todo y me dijo que si no llegaba la fibra tranquilo, no problemo, me mandaban el router ADSL y a ""volar"". "Bienvenido a Vodafone".

Un técnico vino de parte de Vodafone al día siguiente de la llamada, y juntos vimos que ciertamente no había forma de traer la fibra (es una urbanización con casas adosadas). Pasó el informe a Vodafone.
Más de un mes después sigo sin ADSL. Portaron los dos móviles pero mi ADSL sigue en MasMovil.

Cada vez que he llamado han pasado la pelota a un compañero diciendo "sí, tranquilo, que yo no puedo pedirte el ADSL pero mi compañero lo está haciendo aquí delante mío. No te procupes, espera un rato y él te llamará".
Nada, al rato te mandan un SMS para que respondas si tienes alguna duda y que ellos te volverán a llamar. Respondes y no te llaman.
Vueeelta a empezar al cabo de unos días.

Encima, como mi ""contrato"" está en un estado raro, no puedo abrir cuenta en la web de Vodafone ni en su foro, que al parecer es donde se hacen las reclamaciones. ¡Vaya! Como que aún no tengo contrato no puedo reclamar que aún no tengo contrato.
La web me acepta el registro, me manda el mail de confirmación, lo confirmo, pero al loguear no puedo hacer nada. Muestra un error.