Acceder

Vodafone ¡incompetentes!

0 respuestas
Vodafone ¡incompetentes!
Vodafone ¡incompetentes!
#1

Vodafone ¡incompetentes!

La fibra pasa por la acera de enfrente de mi casa pero no llega a la mía porque no hay zanja por donde cruzar la calle con el cable.
Por el otro lado de la calle, hay un vecino que no quiere más cables en su fachada. Cosa que entiendo, pues que una compañía gane dinero con tu fachada...
Así las cosas, no puedo tener fibra!

Llevo ya años saltando de compañía en compañía (Jazztel, Telefónica, MasMovil y ahora Vodafone) por tal de hacer presión a ver si alguna de ellas osa tirar el cable. Claro, al final todas dependen de la fibra de Telefónica.

Todo esto se lo dije a la chica de Vodafone que me llamó para ofertarme Internet + 2 móviles. Le conté todo y me dijo que si no llegaba la fibra tranquilo, no problemo, me mandaban el router ADSL y a ""volar"". "Bienvenido a Vodafone".

Un técnico vino de parte de Vodafone al día siguiente de la llamada, y juntos vimos que ciertamente no había forma de traer la fibra (es una urbanización con casas adosadas). Pasó el informe a Vodafone.
Más de un mes después sigo sin ADSL. Portaron los dos móviles pero mi ADSL sigue en MasMovil.

Cada vez que he llamado han pasado la pelota a un compañero diciendo "sí, tranquilo, que yo no puedo pedirte el ADSL pero mi compañero lo está haciendo aquí delante mío. No te procupes, espera un rato y él te llamará".
Nada, al rato te mandan un SMS para que respondas si tienes alguna duda y que ellos te volverán a llamar. Respondes y no te llaman.
Vueeelta a empezar al cabo de unos días.

Encima, como mi ""contrato"" está en un estado raro, no puedo abrir cuenta en la web de Vodafone ni en su foro, que al parecer es donde se hacen las reclamaciones. ¡Vaya! Como que aún no tengo contrato no puedo reclamar que aún no tengo contrato.
La web me acepta el registro, me manda el mail de confirmación, lo confirmo, pero al loguear no puedo hacer nada. Muestra un error.

En dos de tres llamadas me dijeron que tranquilo, que por las molestias no me cobrarían nada hasta que todo lo contratado esuviera funcionando. Pum, al poco me llega al banco un cobro de Vodafone de 23,66€. La devolví (verás!)

Hace dos días pedí la portabilidad de todo a Jazztel, que al parecer en breve tirarán su propia fibra por el pueblo (creo que puedo esperar sentado). Ya tengo su router ADSL y espero que venga el técnico a montar la línea. Que dicho sea de paso, la oferta de Jazztel de 23€ el pack, dura sólo tres meses, o mejor dicho dos y medio, pues el envío del router y las SIMS ¡vale 12€ del ala!
Todos juntos nos toman por idiotas! Oferta de 3 meses en lugar del típico año, ¿¿y el envío del router me cuesta medio mes?? Encima permanencia de un año!!
Espero que traigan la fibra!!

Hoy llamo a Vodafone para que me expliquen lo de ese cobro. Me dicen que es por uno de los dos móviles. Le digo que "vaya! dijeron que no me iban a cobrar nada hasta que todo estuviera funcionando!". Y la 'impotente' chica me remite de nuevo a los SMSs. Que responda ahí y que ya me llamarán...
He respondido al SMS y espero su llamada, que dudo que nunca se produzca, pues tengo entendido que la redirección o vínculo de esos SMSs con el operario que los mandó, caduca en cuestión de horas.

MUY MAL, VODAFONE. Nadie allí sabe o puede hacer NADA "con el programa" y todo lo tiene que hacer otro departamento. Y en definitiva al final, NADIE puede hacer nada. No pueden mandarme el router ADSL porque mi zona les aparece con cobertura de fibra. Vaya.
¿No podía saber esto la simpática-y-amable-chica del día uno?

Conste que no recrimino que no puedan poner ADSL en zona con fibra, pues entiendo que no les interesa de cara al apagón del cobre.
Critico su incompetencia, su nula capacidad de acción, su "programa", su nula atención con un nuevo cliente, y la tomadura de pelo e ignorancia de su personal al teléfono/chat/SMS/Facebook.

Todo esto hará que me piense muy mucho contratar algo con ellos si un día llega la fibra a mi casa. Siquiera recomendar a nadie semejante compañía.

Siento el tocho pero tenía que desacargar esto en algún lado.

Saludos.