Acceder

Cuidado con movistar

0 respuestas
Cuidado con movistar
Cuidado con movistar
#1

Cuidado con movistar

hola una vez mas movistar abusa de sus clientes, les cuento mi caso que no es solo mi caso, es el de varios pueblos con apenas 40 personas viviendo en cada pueblo,casi todas jubiladas,con eto quiero decir que debido a que tienen pocas lineas nostienen abandonados, yo llevo unos 15 años con movistar moviles,hasta hace unos 4 meses siempre tuvimos buena cobertura, de 4 mese para aca el repetidor de movistar se a averiado y no solo no lo reparan sino que ademas nos dicen que funciona perfectamente y por eso estamos muchos vecinos sin cobertura, ya cansado de reclamar en estos meses que nos den cobertura y no lo hacen les e pedido que me devuelvan el dinero de estos meses sin cobertura,me an respondido con muy buenas palabras que no,les e dicho que si no me dan el servicio no tengo por que pagar por ello y da lo mismo, como pedro sanchez, (no es no.) asi que el ultimo recibo del banco lo devolvi,pago mas de 80 euros al mes, el viernes me enviaron 1 carta ordinaria,nisiquiera certificada con lo cual si no me hubiera llegado no me hubiera enterado, diciendome que si en 4 dias no hgo el pago me cortan la linea y luego tendre que pagar otra vez por darla de alta ademas de pagar el correspondiente recibo y tambien me van a cobrar 1 plus a mayores por devolver el recibo.

asi funciona movistar atracando a sus clientes, no da servicio pero sigue cobrando la cuota mensual y si protestas o no pagas te cortan la linea y el problema es que aqui solo llega movistar con lo cual no podemos cambiarnos, hasta cuando el gobierno va a permitir estos atropellos, somos gente normal luchando contra gigantes, no podemos hacer nada ,si puedo reclamar a la oficina del consumidor pero de que sirve, el gobierno deberia poner sanciones duras a estas empresas gigantescas que estafan asi a los clientes pero no lo hacen por que dan muchos puestos de trabajo y hay que tener contentos a los jefazos estafadores que nos engañan a los ususarios de a pie.

ojala esta carta llegue e algun responsable politico y haga algo, no solo por mi por los miles de afectados que estamos por estas empresas que gana millones a costa de todos nosotros, no dan servicio pero eso si hay que seguir pagando las cuotas, yo no puedo quedarme sin tlf asi que pagare de nuevo la factura, cada vez que quiero hablar tengo que desplazarme lejos de mi casa hasta que cojo cobertura pero mejor eso que quedarme sin tlf.

juan