Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Habilitar bloc de notas Huawei Mate 10 Lite

0 respuestas

Llevo dos días con este terminal y tengo la costumbre de deshabilitar aplicaciones que no les voy a dar uso y me ocupan espacio. Mi problema es que por error deshabilité el bloc de notas creyendo que era otra aplicación de más (porque estoy acostumbrada a usar NOTAS y pensaba que bloc de notas era tipo Word, Excel,etc). Obviamente cuando descubrí que no tenía las notas fui a Aplicaciones y a habilitarla pero cuál fue mi sorpresa que no estaba.

Espero haberme explicado bien. 

Ayuda por favor !! Uso muchísimo las notas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar