Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi opinio sobre vofafone - Vodafone

0 respuestas
Mi opinio sobre vofafone - Vodafone
Mi opinio sobre vofafone - Vodafone
#1

Mi opinio sobre vofafone - Vodafone

Despues de estar algunos años con Yoigo , recibi una promoción de Vodafone por telf , 10gigas+ com illimitadas +1 año gratuit HBO 18.50€ , bueno no esta mal..

como no me fio de un pelo de la compañia de telf , pedi por mail el contrato en fichero pdf , para buscar donde estaba el lobo !!!

buenos lo mandaron , y el contrato era correcto , firme por 12 meses para disfrutar de HBO

he pagado 2 meses 18.50€ luego se activa solo servios aditionales que te suben las facturas, +3/4€ más, En enero febreo otra vez, no llego a los 18.50€ , mirando las facturas,  me da cuenta que la tarifa general había subido en Enero y despues en febrero , sin aviso , y cada mes se activa algo , lo he desactivado , un ejemplo servicio dictatiel de sms? que te serve a nada ,,confirmo la desactivación , el mes siguiente se reactivo solo !!! 

 un mes hizimos una llamada a Francia que me costo 5€ , y este mes ne se activa por defecto ninguno servicio aditional??

en conclusion pienso que hay un programa que mira tu factura , si esta abajo de los 20€  en mi caso , te activa tonterias para llegar a más de 20€ , si supera se queda quieto !!!

Este mes me ha cobrado + 5€  de internet  en el extranjero:   Melilla??? , hemos desactivado los datos mucho antes de pasar la fronteras para no tener este problema , 

Más dos servicios aditionales que este vez se han activados solos :   total 18€ +14€ = 32€ 

 

En conclusion  este mes me VOY ... pitando .. no somos  ni tontos ni burros ni casados con ellos 

 

ME VOY!!!!!!!!!

JUAN