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El peor servicio técnico del mundo - Lowi

6 respuestas
    #1
    Nathaniel Fisher

    El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Buenas tardes,

    Llevo un mes con Lowi. Ayer llegue a casa y no me funcionaba la fibra. Llamo a su servicio de atención al cliente y estuve 52 minutos a la espera sin poder hablar con nadie.

    Cuelgo, y voy a su página web para ver de qué manera puedo contactar. Les envío un email diciendo que por favor me llamen, que estoy sin internet. Pasa una hora y evidentemente me doy cuenta que van a pasar de mi.

    Me meto en su cuenta de Twitter, les mando un mensaje, les digo que me llamen que estoy sin internet en casa y nadie me coge el teletelé en su servicio de atención al cliente. La respuesta es "desde aquí no emitimos llamadas".

    ¿Solución? Mensajearme durante una hora por Twitter con los de Lowi. Al final POR FIN me dicen que escalan la incidencia al servicio técnico.

    Me llama una chica 3 horas después, volvemos a hacer todas las pruebas posibles y por haber. Efectivamente,  dice que mi internet no funciona. ¡Oh qué gran descubrimiento! Que al día siguiente me envía a un técnico.

    Adivinad que pasa al día siguiente: no viene ningún técnico a casa y no me llama nadie. 

    Llamo al servicio de atención al cliente. 25 minutos a la espera y no consigo hablar con un humano. Cuelgo y vuelvo a Twitter, les escribo otra vez.

    Me contestan que ya han pasado mi incidencia al técnico, que espere, que no pueden hacer nada más por mi.

    Conclusión: llevo tres días sin internet, no he conseguido hablar con nadie(esto es verídico),el técnico no viene a mi casa, y a esta gente de Lowi le da igual.

    Ni se os ocurra hacer una portabilidad a este chiringuito. Si no tenéis problemas está bien, pero como tengáis uno olvidad de que alguien os soluciones algo.

    Ahora me toca portabilidad al canto otra vez, y devolver los recibos al banco.

  1. #2
    Miguelitorostok
    en respuesta a Nathaniel Fisher

    Re: El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Ver mensaje de Nathaniel Fisher

     

    Lo queremos todo: bueno, bonito y barato. Pues es lo que tiene contratar en una low cost. Si tienes un problema y quieres tenerlo solucionado al día siguiente, no te quedes en una marca blanca. Seguro que por pagar menos que en el resto de compañias, no te has quejado. Cuando te ha ido bien ¿Les has dicho que te suban el precio que son muy baratos?. 

    De todos modos, eso que te ha pasado a ti, te pasa con cualquier compañia, te lo digo yo que he estado muchos años en la naranja  y también me han pasado cosas,

    De todos modos si tan "molesto" estas ¿por qué no reclamas?. 

     

  2. #3
    Nathaniel Fisher
    en respuesta a Miguelitorostok

    Re: El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Ver mensaje de Miguelitorostok

    No sé si sabes para qué sirve un foro, pero es para compartir experiencias.

    En primer lugar, no han tardado un día en solucionarme el problema, han tardado tres. 

    En segundo lugar, sí, he reclamado, y no me ha servido para (casi)nada.

    Y en tercer lugar, aunque pagues más o menos, hay unos mínimos que una compañía de telecomunicación debe cumplir: responder al teléfono en su servicio al cliente. Si eso es quererlo todo,entonces tienes razón: lo quiero todo.

    Lo que he expuesto es mi caso, que sirve para avisar a la gente del tipo de servicio que ofrece esta compañía, y advertirles para que no les pase lo mismo que a mi.

    La próxima vez que respondas un mensaje en un foro que sea de una manera constructiva, y sin superioridad moral.

     

     

     

  3. #4
    Martamama82
    en respuesta a Nathaniel Fisher

    Re: El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Ver mensaje de Nathaniel Fisher

    Pues espérate sentada porque yo llevo igual que tú desde hace 7 días , ayer hizo una semana que se me apago el rooter y Nadie ha venido a arreglarlo ni siquiera me han llamado de Lowi y llamo todos los días y me aseguran que esa misma mañana me llaman. Espero esto sirva para que la gente lo lea y no contrate a esta compañía . Vergonzoso Lowi

  4. #5
    Dalton76

    Re: El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Pues si yo llevo desde el lunes sin Internet en casa y estamos a viernes y lo contrate el viernes pasado a los 2 días sin fibra y no vienen a solucionar el problema todo son largas y ya irá el técnico una mierda estos de Lowi no se lo recomiendo a nadie es la primera vez que me quejo por un foro de algo pero es que esto ya es para quejarse.

  5. #6
    Steven.Cat
    en respuesta a Dalton76

    Re: El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Ver mensaje de Dalton76

    Yo llevo un MES sin internet!!!!!!! 30 días!! del 26-9-18, al 26-10-18.

    He llamado infinidad de veces, y me dicen que le dan máxima prioridad a mi caso, que mañana sin falta me llama un técnico.

    Pues una mierda, nada de nada!! un mes sin internet, ni intención de que me solucionen el problema.

    Estoy llenando los Foros, Facebook y todo lo que encuentro indicando lo incompetentes que son.

    Por cierto, si llamas desde tu propio teléfono contratado con Lowi, es posible que estes 1h esperando, coge el teléfono de un amigo que no sea de Lowi, y en 2 minutos ya te han cogido el teléfono.

    He presentado reclamación a la oficina del consumidor, pero.... va para largo.

    Saludos,

  6. #8
    Pilukezna
    en respuesta a Dalton76

    Re: El peor servicio técnico del mundo - Lowi

    Ver mensaje de Dalton76

    Yo solicité el bono de 60 gigazos del verano el día 14 de Junio y, a día de hoy aún no lo tengo. Voy tirando porque le doy el dinero a un amigo para que cure bonos y luego el me los comparte. Yo creo que el guiri del anuncio se pondrá más Moreno que el negro del whatsapp y yo seguiré sin el bono. He llamado a diario, creo que ya conozco a todos los agentes del servicio al cliente. Aquí estoy con el Rosario en la mano a ver si el de arriba me da su ayuda divina.

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