Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desistí de una contraoferta y ahora dudo si tengo o no permanencia (Vodafone)

0 respuestas
Desistí de una contraoferta y ahora dudo si tengo o no permanencia (Vodafone)
1 suscriptores
Desistí de una contraoferta y ahora dudo si tengo o no permanencia (Vodafone)
#1

Desistí de una contraoferta y ahora dudo si tengo o no permanencia (Vodafone)

Buenas:


Estoy en medio de un proceso de portabilidad de Vodafone a Yoigo (ya portó la línea fija y faltan las tres móviles).

Vodafone me contraofertó (lo que conllevaba permanencia) y me hicieron grabar que llamaría a Yoigo para cancelar la portabilidad, pero luego les llamé para decirles que desistía de la contraoferta (dado que los de Yoigo me la mejoraron aún más), sin embargo en Mi Vodafone ahora me sale que tengo permanencia de dos años en dos líneas móviles (me sale permanencia en tarifa móvil (allí pone como razón por la subvención en un terminal, hecho que no se ha dado), pero no me sale permanencia en la compañía, curiosamente).

La comercial con la que hablé me aseguró que el desesitimiento se había hecho adecuadamente y que no tendría compromisos (incluso me dio el número de interacción de la llamada). Posteriormente volví a llamar por otro motivo y otra comercial me dijo lo mismo. Ayer llamé otra vez, y me dicen que no me preocupe, que no me cobrarán nada, pero desconfío por lo que aparece en Mi Vodafone. Me dicen que al no haberse cancelado la portabilidad, pierde efecto cualquier oferta que me hayan hecho (dicho por los propios de Vodafone).

¿Qué creen que debo hacer para que realmente no me cobren ninguna penalización? Añado que antes no tenía permanencia y que tampoco me han subvencionado un terminal.

 

Gracias.