Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Líneas fijas convencionales

3 respuestas
Líneas fijas convencionales
Líneas fijas convencionales
#1

Líneas fijas convencionales

Hola, estoy intentando encontrar una línea fija convencional (para que sea compatible con todas las teleasistencias) para mi abuela. Ahora tiene con Movistar, pero le dicen que es muy cara, el caso en que en la mayoría de las páginas web, no soy capaz de encontrar las tarifas de línea fija o son con móviles (ej. Euskaltel), además muchas compañias ofrecen un móvil en inalmambrico como línea fija (ej. Vodafone). ¿Qué compañías ofrecen una línea fija convencional a buen precio?

#3

Re: Líneas fijas convencionales

Suscribo lo que comenta Ravel, en mi caso mantengo una linea fija convencional con Movistar sólo y exclusivamente por el servicio de teleasistencia de mi madre, 8 euros al mes y ni se te ocurra hacer ni media llamada porque la clavada por minuto es descomunal. Sólo recibir y la teleasistencia asociada a esa linea.

Eso sí, han ido subiendo el precio en los últimos años de una manera vertiginosa, hasta hace nada se pagaban tres euros más iva creo recordar. Creo que tienes que solicitar el Contrato Mínimo creo recordar que se llama, o contrato cero, creo que mínimo me parece.

Saludos.

#4

Re: Líneas fijas convencionales

A partir de julio pasan a 10€. Esto ya ha dejado de ser interesante. Estoy buscando alternativas. La baja es inminente.