Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone lo peor, unos ladrones. Me di de alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€.

2 respuestas
Vodafone lo peor, unos ladrones. Me di de alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€.
Vodafone lo peor, unos ladrones. Me di de alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€.
#1

Vodafone lo peor, unos ladrones. Me di de alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€.

Vodafone de lo peor que hay y unos ladrones. Me di alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€. Es un robo a mano armada. Prefiero estar sin ADSL antes que volver a contratarlos

#2

Re: Vodafone lo peor, unos ladrones. Me di de alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€.

Que nadie contrate con Vodafone efectivamente unos ladrones.

#3

Re: Vodafone lo peor, unos ladrones. Me di de alta ayer y por darme de baja en menos de 24 horas, me han cobrado 90€.

Deberías revisar qué pone en el contrato que firmaste al darte de alta. En función de lo que ponga, tendrás derecho a reclamar o no.

Mi consejo es que siempre leas toda la letra pequeña de los contratos y si hay algo que no se entiende, mejor preguntar antes de contratar nada. Del mismo modo que si hay algo que considereas abusivo, mejor no contratar.