Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hasta las narices de lowi

2 respuestas
    #1
    Lupe2018

    Hasta las narices de lowi

    Hice una portabilidad a lowi me dieron de baja el numero  misteriosamente la dieron de alta no me dejaron hacer portabilidad  y decian que ese numero no existia finalmente me dieron baja la linea que sin usar parece ser que tengo que pagar 15 euros . Por si eso fuera poco pusieron mal mis datos mande muchas veces mi dni a lowi intento portar la linea que me vino con internet a otra compañia y es rechazada por los datos pierdo 10 euros . Ahora fui a una tienda , pero ya perdi la esperanza de librarmerme de esta gentuza que no se dignan a mandar un tecnico porque adsl falla.

  1. #4
    Eva Fer

    Re: Hasta las narices de lowi

    Yo me cambié a lowi por todo eso de acumular megas y demás, pero resulta que me ha pasado lo siguiente: lowi siempre me pasa las facturas por el banco, hasta que el mes pasado no me la pasaron, cosa que me he dado cuenta hace unos días, ya que sin avisar y sin nada me cortaron la línea por impago, poniéndome a mí como una morosa que no paga la factura, cuando en realidad fue culpa de la compañía, por tanto me puse en contacto con ellos vía email(ya que no hay un teléfono de contacto) del cual no recibí respuesta, por tanto envié otro, al que tampoco respondieron, con lo cual fui al banco para realizar una transferencia y pagar esa factura no pagada. Me devolvieron la línea a las pocas horas, pero aún así me he cambiado de compañía hoy mismo, ya que no me parece normal que por un error suyo me haya quedado incomunicada totalmente durante varios días, y no contesten a los mensajes de sus clientes.

  2. #5
    Hainaruin

    Re: Hasta las narices de lowi

    Compañía pésima,durante mi instancia mala cobertura y mala gestión de cobros.
    Una vez fuera de la compañía me han echo reclamaciones de pagos ya realizados y encima con menor precio del que me dijeron en su día.
    Amenazan con incluirme en lista de morosos pese haber entregado los justificantes de pago que al parecer ahora no encuentran y tengo que justificarles nuevamente dichos pagos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar