Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cambie hace un mes y medio a MasMovil y estoy sin lineas de movil

0 respuestas
Me cambie hace un mes y medio a MasMovil y estoy sin lineas de movil
Me cambie hace un mes y medio a MasMovil y estoy sin lineas de movil
#1

Me cambie hace un mes y medio a MasMovil y estoy sin lineas de movil

Y derrepente me escribe Vodafone que mi pedido estaba en tramite¿?¿?¿?¿ ...que pedido?? Llamamos a Vodafone a masmovil y nos dijeron que todo estaba bien que sería un error técnico de ellos, llegaron 2 tarjetas a casa de Vodafone y volvimos a llamar a las dos compañías y nos dijeron puro trámite podéis tirarlas no consta ningún cambio, y al día siguiente 9 de marzo las líneas no funcionan, hemos ido a consumo que está saturado, y la solucion que nos da masmovil es..nos dicen que si nos cambiamos a más móvil las líneas nos suben la cuota 20€ más...y vodafone que fuimos a la centralita a poner queja nos dice que esperemos a que lo gestionen, no nos mandan nada estamos sin lineas movil mi chico y yo, es desesperante, necesito mi linea lo antes posible, quiero solucion, pero si me fuera a otra compañía masmovil me cobraría penalización y pues no quiero..Por otra parte masmovil a su propio criterio me a hecho un contrato de empresa y yo soy usuario particular y Vodafone al llevarse mis líneas sin nuestros consentimiento también nos hace contrato empresa que según nos cuentan porque no tenemos ningún tipo de contrato ni ellos grabación nuestra ni nada, quiero algún consejo , quiero recuperar mis líneas sin pagar, la verdad que muy descontenta con masmovil arrepentidisima de irme de jazztel y con Vodafone lo odiaba pero ya después de esto puf me enerva... frustrada, que puedo hacer??gracias