Acceder

Disponibilidad de producto garantizado cuando se compra en preventa? - Amazon

0 respuestas
Disponibilidad de producto garantizado cuando se compra en preventa? - Amazon
Disponibilidad de producto garantizado cuando se compra en preventa? - Amazon
#1

Disponibilidad de producto garantizado cuando se compra en preventa? - Amazon

Buenos dias tardes o noches no se si corresponda el tema a este lugar pero no pude encontrar otro sitio mejor y externo a amazon para poder hablarlo o informarme
Estuve buscando informacion en el mismo amazon y no tengo una respuesta clara. 
Hasta el 31 de marzo existio el producto en preventa que era de mi interes, el 1ro de abril empezo la venta oficial, fue domingo y entiendo que no siempre se realizan los envios en este dia
Yo compre el producto en preventa el 28 de marzo el producto se encontro a la venta hasta el 2 de abril luego de esa fecha amazon cambio el estado de disponible a fuera de stock o no disponible temporalmente.
Me puse a investigar y obtuve esto
 

- En stock
El producto está disponible, por lo que se puede procesar para envío en un máximo de 24 horas. Dependiendo de la dirección y de la opción de envío seleccionada, los tiempos de entrega pueden variar. Para más información, visita nuestras tarifas y opciones de envío.
Otras disponibilidades como 3 a 4 días, 3 a 5 semanas, 1 a 2 meses
El producto no se encuentra disponible y este es el plazo que estimamos para recibir más unidades, preparar el pedido y enviarlo en condiciones normales. Estos criterios de disponibilidad vienen marcados por nuestros proveedores.

- No disponible temporalmente
A pesar de que el producto no está disponible por el momento, puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando esté en stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. No te cobraremos el importe del pedido hasta que haya sido enviado.

- No disponible por el momento
El producto no está disponible y no es posible realizar un pedido. En estos casos es recomendable volver a visitar el sitio web regularmente para comprobar si la disponibilidad del producto ha cambiado.


El vendedor del producto es amazon como empresa no es un vendedor particular, pregunte a otros vendedores sobre el tema, sobre la disponibilidad del producto y me respondieron que lo tendrian nuevamente disponible a la venta en 1 o 2 meses.
Ahora que es 9 de abril aun no tengo noticias mayores de mi producto, se que aun no fue enviado, no esta en camino ni nada similar, alguien mas tuvo esta clase de problema? 
Tendre que esperar casi 2 meses para poder tener el producto? o la preventa garantiza que mi producto llegue a mis manos en los proximos dias?